Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 26 de julio de 2011

replanteamiento

¿Qué pasa cuando reconoce su hogar en otro corazón y lo vuelve a ver?
Me había hecho esta  pregunta sin tener presente que el tiempo se maneja a su antojo y que a veces ni siquiera necesita tanto de él. Entonces, con todo lo ocurrido hoy, me he reformulado la pregunta de la siguiente manera: ¿será posible que el corazón reconozca su hogar en otro corazón cuando siente que se vuelve a enamorar de una persona completamente distinta a todo lo que pensó?. El amor no necesita de tiempo ni modo para llegar a una persona. El amor, o lo que se va gestando de buena manera, va creando olvido y aceptación. El amor no necesita de procesos, el amor nace desde el principio nuevo, distinto, completamente perfecto en sí como sentimiento. Aunque se torne imperfecto al encasillarlo en lo relacional del ser humano. Me parece tan impresionante la manera en que la vida nos muestra que todo lo que queríamos estaba más cerca de lo que pensábamos.




El Pacto
(Vicentico)

Dos almas extrañas van a verse hoy, ya no hay vuelta atrás, van camino al sol.
El reloj marca el tiempo final y ese anhelo largo va a terminar…
La ciudad queda quieta y se congela, se para el destino para verte amor.

Soy lo que soy, gracias a lo que fuimos.

Agradecida de la historia que tuve porque me permitió el camino de hoy, sin ella nunca hubiera estado acá; sin embargo, todo completa nuestras historias. Los yo individuales son gracias a los tú y yo que alguna vez formé en mi pasado. Nada sería lo mismo si no hubiera tenido lo que tuve y que gracias a ello me permitió lo que tengo hoy. Cada paso anterior no es olvidado sino ya admirado con agradecimiento.


Sin Cadenas
(Los Pericos)

Sin cadenas sobre los pies me puse a andar. Hace tiempo quise encontrar el camino. Nada escapa, nada muere, nadie vida eso lo sé. Navegante sin rumbo fui y naufragué. Cada calle, cada rincón fui conociendo y he perdido, he ganado y he sabido defenderme bien. Contengo la respiración, es un día tan claro en busca de historias felices, felices serán el día en que pise firme.

jueves, 21 de julio de 2011

El Ilusionista

- Pensé que lo encontraría a la vuelta de la siguiente esquina (Herr essenheim)


- ¿Qué? (Sophie)

- Un verdadero misterio. Vi cosas extraordinarias, pero el único misterio que nunca pude resolver fue por qué mi corazón no podía renunciar a ti.



Ahora que estás aqui no podré dejarte ir! megaaaaaaaahappy

La Locura que me da tu cariño!


Estoy loca si esto es querer decir que estoy VIVA.
Estoy ansiosa y mi corazón canta.
¿Lo puedes notar?
En silencio me quedo con mis sonrisas que desde el fondo hablan de ilusiones.
Estoy guardando, sin querer, este dulce sentimiento.







Cuando me besas, se prenden todas las estrellas en la aurora...

Frases del Lado Oscuro del Corazòn, parte II


Te ayudare a venir si vienes y a no venir si no vienes
Te advierto algo: carezco de valor para olvidarte
Vengo de morirme no de haber nacido. De haber nacido, me voy
“Primero hay que saber sufrir, después amar y después partir ..y al fin, andar sin pensamiento.” (La muerte)
“Como me hice no volvería a ser, tal vez me haría como me deshago..”
“Cuando yo muera no me veré morir por primera vez.”

 

Lo indescifrable del corazón

Recolectando vivencias me surgió una duda: ¿podemos dejar de lado el amor que creemos de nuestra vida por la persona que siempre soñamos tener a nuestro lado?

Ella, de pelo rojo, apodada “la colorina” era fuerte (al menos, eso se veía para el resto), un poco inestable, con ideales, una espiritualidad congelada, un carácter fuerte, de temperamento predominantemente altivo, siempre a la defensiva. Sin embargo, esta rojiza en la privacidad era dulce, cálida, amaba en caricias y murmullos, pero ese amor parecía no verse cuando se enfrentaba a la realidad. Ella amaba a su pareja, me señaló que era el amor de su vida, lo decía con una certeza implacable que me recordaba tiempos anteriores. Su pareja la amaba con su vida, y si le preguntabas por su rojiza, decía lo mismo: La Rojiza era el amor de su vida, pero durante el último tiempo les aquejaban muchos problemas, carecían de caricias y no había tiempo para la intimidad. Todo esto, fue desgastando la relación y uno de ellos decidió terminar su relación. Determinante decisión que lleva envuelta la enfermedad de saber que dejas de lado, por el bien de ambos, a quien amaras de una forma totalmente apasionada por el resto de tu vida.

En el otro extremo, esta ella, de tes blanca con una presencia impecable, buenos sentimientos, descubriendo el verdadero amor en la mirada de la ex pareja de la colorina. Ella actuaba de modos inexplicables y su sello era la dulzura. Ella calmó el corazón herido de la pareja de la rojiza, le dio tanto cariño que le fue más fácil cada vez convertirlo en amor, hasta enamorarlo con sus cuidados.

Hablé hace unos días con esta pareja, él le reconoce a la de tes blanca que la colorina es su amor de por vida, pero le asegura que es a ella a quien siempre busco en su vida. Ella, la de tes blanca era todo lo que él esperaba encontrar en una mujer. Al escuchar esto, se me vino la película “El amor en los tiempos de cólera”, recordé la parte en que Fermina, quien tenía ya 72 años invita a Florentino Ariza, a conversar con ella luego de haber fallecido su compañero de vida. Fermina, tuvo un matrimonio de 50 años, pero se casó con su esposo sin saber si era amor. Por otro lado, estaba Florentino Ariza, quien se enamoró de Fermina cuando ésta tenía 21 años, se enviaban cartas pero todo terminó cuando ella se casó. Por lo tanto, la conversación después de 51 años sin verse fue la siguiente:
“Quizás es hora de preguntarnos con nuestro gran deseo de vivir: ¿qué hacer con el amor que se ha dejado atrás sin amo?” (Florentino)
“Es increíble cómo se puede ser feliz durante muchos años en medio de tantos problemas, de tantas riñas. Maldita sea!...y sin saber si realmente era amor o no.” (Fermina)

 
…Fermina en este caso, optó por el mejor hombre que podía haber encontrado. Siempre señaló que su marido había sido un excelente esposo, la había amado y era el mejor hombre que podía haber elegido para casarse pero sabía que ella no había logrado amarlo; sin embargo, ella había logrado tener una vida feliz con él a pesar de las circunstancias.
Cuando Fermina vuelve a reencontrarse con el amor de su juventud, Florentino Ariza, confirma que por el sentía verdadero amor pero encontraba, que a sus 72 años, ese sentimiento no valía la pena. Ante esto Florentino, que llevaba la cuenta exacta de los días que estaba sin ella, señala lo siguiente:
“Nunca había sido tan feliz en toda mi vida..
Después de 53 años, 7 meses y 11 días con sus noches mi corazón estaba pleno y descubrí para mi alegría, que es la vida y no la muerte la que no tiene límites.” (Florentino)
Sé, que me sumerjo en películas para tratar de encontrar respuestas a lo que yo llamo “lo indescifrable del corazón”. Duelen estos temas, porque son vividos o presenciados en otros, pero de alguna forma lo único que intento es encontrar algo que podamos llamar cura.

Entonces, ante la interrogante: ¿podemos dejar de lado el amor que creemos de nuestra vida por la persona que siempre soñamos tener a nuestro lado? Creo que sí. A veces podemos optar por ser felices con el hombre de nuestros sueños, que no por aquello es el amor de nuestras vidas. Es una buena decisión, y ya no creo que se trate de ser cobarde. Es más, hay que tener mucha valentía para evadir los gemidos del corazón. Pues, en todos los casos que me ha tocado ver que existe una pareja que se ama y se reconoce amor de por vida, esa pareja asume que se aman pero que no pueden estar juntos en el ahora y que sin lugar a dudas, estar el uno sin el otro es más difícil que estar juntos pero más llevadero para el alma. De ser así, lo más normal y bueno para las personas es optar por quien nos hace bien y con el que podamos llegar a ser felices pudiendo amarlo pero nunca se asemejará ese tipo de amor a ese amor pasional, que vibra desde adentro y se mantiene sin quererlo para toda la vida. Lo indescifrable del corazón, es ¿Qué pasa cuando nuestro corazòn reconoce su hogar en otro corazón y lo vuelve a ver?...esa pregunta es la que me queda y que no logro descifrar. He ahí, mi referencia a la película, aunque podría mencionar tantas otras “Nueces para el amor”, “la misma lluvia, el mismo amor”, “el secreto de sus ojos”, entre tantas otras. El cine Argentino parece ser bien romanticón y siempre apunta a esos amores imposibles que te marcan de por vida aunque en todas ellas estas parejas terminan felices. Creo que no siempre debe darse esto en la realidad, y aseverar esto es comprender que esto no pasa a ser culpa de nadie.


Dejo más frases de la película mencionada aquí.


“Estaré esperándola, mi corazón es como el mar, infinito y eterno aun cuando es tan turbulento como las olas que rompen.” (Florentino en su espera)

“…como la primavera has regresado renacida.”

“No soy nada. No sanare, nunca lo haré. Me dio el rayo del amor y me quemé más allá de toda cura. Ella es una astilla que no me puedo quitar. Ella es parte de mí, dondequiera que voy. Ella está en todos lados.” (Florentino)

“Mantenla a salvo, protégela de todo mal.” (Florentino pidiéndole a Dios por Fermina)

“Vida mía, alma mía. Se fuerte, resiste. No te rindas porque nuestro amor es más profundo que el océano profundo. Nadie puede cortar el tallo de nuestro Amor.” (Florentino en su espera)


Siempre desde afuera, parece verse todo más claro y desde adentro, todo tiene más soluciones.

Constancia


Mi Mario…


Eres el joven que cambió mis actitudes.
Aquel que me hizo despertar entre tallas.
Aquel que me devolvió la confianza en los hombres
El que con su sencillez y juventud, me hizo ver las cosas desde otra perspectiva.
El que me apoyó en todo, aún cuando le jugara en contra.
El que sin querer, me demostró en sus gestos la inmensidad de su cariño hacia mí y aún lo sigue haciendo.
Desconcertada de la forma en que tu corazón supo llamarme y de tu postura, frente a la vida y el resto, para defendernos de todo lo que atentara contra nosotros, te dejo esta constancia porque tú sabes que este es mi lugar para expresarme y del cual quedan rastros.
Siempre se te recuerda, me llevo valiosos momentos y canciones de ambos que me confirman que la esperanza es lo último que se pierde. Contigo descubrí, que el amor se manifiesta en diversas formas y que puede brindar gran felicidad cuando ya no esperábamos nada más.
Un abrazo eterno, un beso a la distancia, un descanso a tu corazón…y el hecho de que siempre, siempre, pese a cualquier situación, desearé lo mejor para ti.

Fuiste constante y jamás te venciste!....aquello me salvo. No creo que entiendas por aquí, pero siempre te lo decía, me regresaste renacida.

Pd: Ten contigo “Cenando con un desconocido”. Quizás no es ahora el momento, pero un día necesitaras leerlo y en ese tiempo, será el tiempo justo para ti. Reconcíliate con él, te ama y siempre ha estado presente en tu familia para invitarte a su encuentro…Cuando estas con él no necesitas nada más. Tu vida nunca más tambalea, se genera un equilibrio. Cuando quieras ponerle audífonos a tu corazón lo escucharas llamándote, hablándote a todo momento y yo le hablo a él de ti, siempre con las mejores referencias. Besos.




Distinción


Debo señalar de antemano, que esto no es menospreciar a nadie ni encasillar a una persona en una categoría en específico. Al contrario, esto tiene que ver con sentirse distinta, atendida y en todo momento acogida. Elimino toda relación con estados anteriores y quizás similitudes con el futuro, pero advierto mi deseo de aclarar aquello que dejó pensando a mis sentidos.
En la normalidad de un día una invitación cambió el sentido de la noche, risas y grata compañía en acuerdo, baile en complicidad…pero no es en esto que quiero poner énfasis, sino en los detalles que se dieron, aquellos que sin pronosticación le dan el título de “todo un caballero”. Detalles sí, pues sin querer me fijé en ellos y noté que no son agregados sino adquiridos y eso habla muy bien de él. Simples gestos como un abrazo que nace de la ternura y cruza los corazones para sentirnos más amigos; gestos, como ese toque en las manos, para agradecer una excelente compañía y opacar el frio de una noche santiaguina a la cual aún no nos acostumbramos; gestos, como hacerme sentir cada vez mas parte de aquí; gestos, como recorrer todo Santiago por tu ideal de ir a buscar y dejar a las mujeres en sus casa sea la hora que sea; gestos, ahora sí naturales. No se trata de cuestionarse los gestos, sino de resaltar el hecho de que pensé en algún momento que de esos gestos en los hombres estaban extintos. Tienes el toque de las costumbres antiguas en un envoltorio fresco, nuevo y con mucha soltura. Desde mi visión, son tres tus atributos más especiales, que en conjunto con tu personalidad te hacen en algo diferente al resto, estos son: En primer lugar, tienes raíces familiares conservadoras tan arraigadas que se notan en tu hablar, en la forma que vives y en el modo que ordenas tu departamento; en segundo lugar, un espíritu en calma que impresiona luego de haber pasado por lo que pasaste; y en último lugar, un amor a Dios que me sorprende, que se nota en tu actuar. Sobre este último punto, debo decirte que quizás muchas veces nos equivocamos pero siempre y a pesar de todo, Dios está con nosotros. Nuestro conocimiento sobre él es lo que tenemos de herencia.

Bueno, eso es mi estimado.
Amigo, ya sabes podrás contar conmigo siempre, te deseo en todo lo mejor. Por ahora disfruta tus vacaciones y tu tiempo. Estoy para apañarte en lo que necesites.
Ten presente ahora y para la posteridad, que personas como tú hay en pocos lugares. Por ello, agradezco haberte conocido y el hecho que me tengas presente cuando me siento abstraída del mundo físico. Tus llamadas, en el momento más extraño y sin explicación, ya te han dado un lugar en mi corazón.
Un enorme abrazo, de esos de tu altura…jejeje.




Mi resistencia 
 Los pericos



Nada para hacer un hombre, porque yo nací un hombre..

Ella

Ella camina, esperando que algo increíble se haga parte de su no rutina. Ella tiene un buen semblante, aunque un poco lejano, parece no parte de esta historia llamada Vida. Ella tiene su vista puesta en el fondo de las cosas que pareciera que no las observa, sino que cada una de ellas le recuerda otra cosa o la vuelve a un cuento, que es producto de su imaginación. Caminando, te das cuenta que lleva un peso en su alma y que su sonrisa forma el anhelo de una esperanza…Su sonrisa es lo único que la conecta al camino. ¿Queremos que siga conectada a este camino o la dejamos ir?. Ciudadanos, debéis saber que ella tiene un perfil normal, pero entre la multitud la sabrás identificar. Camina a un paso diferente y siempre pareciera ir atrasada a su lugar de encuentro, aunque nunca llega a él. La miro cuando pasa y no logro descifrar cuando parará esa sombra en sus ojos. La observo conversar pero no la siento ahí. Su boca modula palabras que no hablan en sus ojos. Le tomé la mano para detenerla un momento, pero antes que me confundiera con otra persona le mencioné mi nombre y toda su curiosidad e alegría se convirtieron en gratitud, pues al fin alguien la había notado entre todos.

Siempre podemos cambiar la vida o los momentos de una persona con un solo gesto.



Viento
(Vicentico)
Viento fuerte del mar, deja ya de soplar, déjame respirar sólo por un momento.
Déjame levantar la cabeza y ver si puedo salir de esta larga tormenta que no me suelta. Viento fuerte de mar, deja ya de soplar. Déjame descansar sólo por un momento.
Quiero cruzar la línea del horizonte y ver que hay más allá.
Sé que hay un lugar donde soy más fuerte…
Igual yo quiero saber en qué lugar voy a caer, y si me voy a escapar voy a salir de cualquier modo.
Si la suerte se echa a correr quiero estar despierto esta vez.
…No creer en nada es creer en todo.



viernes, 15 de julio de 2011

...accion

El camino hacia la felicidad es el camino de la acción, del amor.


http://books.google.com/books?id=Lrlc7MjrDdYC&printsec=frontcover&dq=Impromptus&hl=es&ei=SjAhTsXLOonX0QGIpcilAw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCkQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

Los laberintos del arte

“Hay que estimar lo bello, las virtudes y otras cosas semejantes, siempre y cuando nos procuren placer, en caso contrario, no” (Epicuro).- 
“Más allá de la felicidad, hay algo terrible e incandescente, un gran cielo inmutable y sutil del cual los rayos que nos llegan bastan para animar mundos: el esplendor del genio no es sino el reflejo pálido de esta palabra oculta”  (Flaubert).-

Impromptus.....the beggining!

¿Por qué Impromptus? Dice Comte-Sponville: «¿Es esto filosofía? ¿Literatura? No lo sé ni me importa: dejo el asunto a los que todavía se interesan por ello. Montaigne me liberó de esas etiquetas, de esa manía clasificatoria. Liberará a otros. Sin querer imitarlo, he intentado seguirlo, a mi modo, incluso desde lejos, incluso mal. ¿Ensayo? Es la palabra que mejor le convendría, si el ejemplo de Montaigne no fuera tan aplastante y si la palabra no hubiera cambiado un poco de significación con el curso de los siglos. El término Impromptus expresa mejor lo que estas palabras tienen de frágil, de provisional, de casi improvisado... Se me objetará que la referencia a Schubert también es aplastante, y se tendrá razón. Pero no soy músico y eso torna más leve la confrontación. El título se justifica, en fin, por cierto clima interior que me hace pensar en Schubert..»

lunes, 11 de julio de 2011

Dios permite a veces el sufrimiento para desarrollar una virtud valiosa: la fe, que es aquella virtud que activa los poderes ilimitados de Dios.

Y ella que había guardado todas tus palabras y promesas las tuvo que soltar porque había nueva vida que cuidar y una felicidad para cosechar.

Pero hay cosas en la vida que son mucho más reales que los ojos  que las miran.
Cartas de amor – Mikel Erentxun

dejarsellevar

Las pruebas nos ayudan a fortalecer la fe.
El sol renacerá y traerá Libertad. 

...porque si alguna vez te dije que serías el primero era porque queriendo o no queriendo, serías siempre el primero. Porque si alguna vez pude decirte “amor” y asumir junto a ti que sería difícil olvidarte y que quizás nos veríamos años después y tendríamos miedo de mirarnos y saber que aún quedaba más de nosotros….que aún no había acabado, era porque me sentía tan enamorada de ti. ¿Creerías si te digo que lo dicho fue porque así lo sentí en ese momento de corazón?  Los simbolismos corrían más conmigo que todo. Descoordinación de pensamientos que no puedo evitar recordar. Volver a hablarle a un pasado en calma, me permite vivir mi presente gratamente. Convivo con ambos, del pasado aprendo y en el hoy practico lo aprendido. ¿Cómo no hablarle a quien me enseñó el significado del amor en pareja? Esto no es perderme señores, esto es asumir con gozo lo vivido. Esto es enfrentar, en este mi submundo, la realidad.
Hablarle me permite encontrarme con quien no quiero volver a ser, me permite saber cómo cuidar lo que se ama….Ella quiere que su amado la amé y quiere cuidarlo, ya tiene la receta ahora hay que completarla con hechos.
Parece que a Dios pocas cosas le agradan más que sorprender a los 
humildes con su abrumadora intervención.

...enVuelta



Una noche ella tenía miedo de olvidarlo porque se había aferrado tanto a un pasado, que aquello le dolía. Tuvo tanto miedo que cuando sintió que el amor imperaba nuevamente en su vida le pesaba saber que todo temor estaba desapareciendo. Una vez, una amiga le había dicho: “Amar es olvidar”…y así es. Amar es olvidar y olvidar quita todo temor de fantasmas del pasado. Se contaba que los sueños de aquella chica volvieron a ser tranquilos.

La gente comentaba, como siempre sucede, que aquella chica tenía miedo de vaciarse del hombre que ella consideró el más importante en su vida, ella tenía miedo de quitar todo lo que le había brindado alegría. Sin embargo, la gente murmuraba que aquel viejo amor había sido tormentoso y se encontraban contentos con la noticia de un nuevo amor.
Ella no quería asignarse una vez más su culpa por lo anterior, sólo pretendía ahora disfrutar a su amado. Ella volvió a renacer un día sin pensarlo, ella había conseguido sanar un corazón que nuevamente estaba dispuesto a amar con energía, con pasión, con esas ganas locas de besarlo todos los días y no dejar pasar ningún día sin verlo.
La chica salió de su casa en busca de su amado y tenía el coraje de seguirlo donde fuese porque sentía que su corazón sólo podía descansar con los latidos de él. No quería rendirse ahora y se había propuesto que hasta el último de sus días sentiría la suave caricia de las manos de su amado. Quería envejecer con él.  Hasta ella misma no podía creer lo que sus pensamientos le hablaban, pues de no verse en un futuro con nadie más, vino su amado y cambió su forma de pensar, su forma de sentir.
Se cuenta que era tan poco el tiempo que esa persona llevaba en la vida de la chica, sin embargo, ella no recordaba ya nada más porque éste, su nuevo amado, había pasado a ser su propia vida.


Donde está tu corazón, allí está tu tesoro.”  ¿Dónde está tu corazón hoy?

Ademàs

No puedes condicionar tu actuar según lo que suceda en otras esferas.



¿Cómo alguien decide sufrir?, ¿Cómo alguien decide ser feliz?, ¿Se trata toda la vida de decisiones?. Nunca sabemos si tomamos las decisiones correctas hasta que vemos sus consecuencias. Las personas solemos cambiar tanto las circunstancias, que los lamentos ya no son parte de la vida sino que son parte de nuestras decisiones. Entender que “decidir” es una de las mayores responsabilidades que tenemos en nuestra vida es asumir que no somos víctimas de las circunstancias sino ejecutantes de nuestra realidad a diario, segundo a segundo. Aunque esa realidad viene dada, desde el fondo, de un ser que todo lo puede.
El día en que soñé la luna sonrió, el camino pareció eterno y la risa abundante. El día en que temí, mi corazón temeroso se alejó y mi vida se devolvió. Hubo un eje que no pude descubrir en ese minuto. Hubo un instante que no capturé porque había perdido el sentido real.
El día en que volví a soñar, los recuerdos crearon escenas tan fascinantes como la mejor película de ciencia-ficción y todo parecía ser parte de mi piel. Sin embargo, desperté queriendo más y la realidad pudo más conmigo; la realidad asumió un papel protagónico y se deshizo lentamente de escenas memorables, la realidad renació mi lado de amar, renació mi esencia, todo aquello que había ocultado y de lo cual me había distraído por una estancia prolongada.
Caí, pero volví paso a paso a levantarme. Hubo alguien más que hizo de mis sueños un señuelo para mi posteridad. Particularmente, para un hoy. En caída y humillada me levantó. En sueño y sin deseos de despertar me trajo en reposo a donde estoy. Tengo un agradecimiento tan grande a ti Señor,  ¿Qué hubiera sido de mí si no te hubieras fijado en mí?, ¿estaría igual? Pues, yo creo que no. Las cosas hubieran sido más difíciles, no las hubiera visto como las veo ahora. Aún estoy ansiosa por tu propósito pero confió tanto en ti que perdió sentido lo que me movía y hoy ocupas el eje central.



Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero” 1° de Juan Capítulo 4.



Hoy agradecida de todo puedo iniciar mi viaje……


“Dios es amor; y el que permanece en el amor permanece en él…”

Dispuesta a vivir mí hoy y al fin soltarme al futuro…a ese que le tenía miedo. Si estás conmigo, nada me detendrá. Si estás conmigo, sabré corresponderte y brillaré como solía hacerlo junto al sol. Si estás conmigo, al fin puedo decir SI, ACEPTO!. Un momento tan especial, que ya lo había cerrado para mí, se hace presente sin temor y sin error.
En el amor no hay temor.
Sino que el perfecto amor echa afuera todo temor.
El temor lleva en sí castigo de que todo el que teme
no ha sido perfeccionado en el amor.”

Sigo mi corazón ya sin condicionamientos…me abandono a mis pensamientos, a tus desafíos en mi vida, a tu voluntad y a mi trabajo en conjunto para que así sea.

sábado, 9 de julio de 2011

Un trozo de pastel.




La mujer cortó un pedazo del pastel de frambuesa que había en la mesa de la cocina y allí se sentó a comérselo, acompañando la delicia con un vodka seco.
Vivía en el número 33 de la calle Ensoñación, un nombre muy apropiado que siempre otorgó inspiración a esta antigua artista. Saboreando la fruta roja en esa boca que tantas otras había probado y tantas palabras había callado, quizá más de las que debía, aún era capaz de recordar el sonido de los trazos de un pincel al untar con pintura el lienzo. Su mano izquierda soltó el vaso de alcohol para juntar las yemas de sus dedos y así poder rememorar la textura del carboncillo, el acabado difuminado final. Se acabó el trozo de pastel y se sirvió más. Y más de lo mismo con el vodka. Ya empezaba a notar la sensación de embriagadez que permitía que sus mejores memorias, sepultadas por el dolor de tantos años vistiendo el negro, aflorasen nuevamente. El alcohol le quemaba la garganta y bailaba un tango con la frambuesa en su estómago pero ella estaba demasiado ocupada eligiendo las mejores frases que una vez le habían susurrado al calor de la luna llena. Eran vagas sombras de unas décadas atrás lo que volvió a ella acelerando su pulso. La fresca juventud de sus 21 primaveras le trajo los mejores momentos de su vida. Pues Camila se había enamorado por primera vez aquel verano del 57 en el que la brisa y la arena trajeron consigo a Tomás. Nunca supo el momento exacto en el que apareció en su vida, pero la muchacha sentenció que jamás se iría de sus huesos. Fue Tomás quien descubrió el talento de Camila y quien la animó a retratar los más bellos paisajes de la comarca, que quedarían reflejados en aquellos lienzos envueltos en un halo de felicidad exquisita que rondaba a Camila. Con el tercer vaso de alcohol, la mujer ya permitió que sus sentimientos se reflejasen en sus vidriosos ojos melosos. Recordó la noche en que Tomás vino a buscarla a hurtadillas y trepó por la hiedra de su fachada hasta llegar al balcón de su novia. Ella plasmaba sus pensamientos en láminas de dibujo y cuando le vio, brincó de la cama y se encaramó a su cuello. Esa noche, Tomás se despidió de ella para siempre.<< Recorreré con un pincel todo tu cuerpo para poder llevarme tu olor a salitre y pintura. Y deslizaré frambuesas por tus labios para que al besarte, me sienta como en el mismo Edén >>. Y así lo hizo durante toda la noche, sabiendo que nunca más volvería a verla. Al amanecer, se dieron su último beso y Tomás descendió por la hiedra hasta el suelo. Incluso desde el barco podía vislumbrar esas ventanas azules; ventanas que habían ido envejeciendo con el paso de los años y que ahora quedaban casi ocultas tras ramas secas, escondiendo de esta forma la más bella historia de Barcelona.

De sobra sabes...

" - Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.

- Eres tonto.

- Lo podría ser...

Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro."





...que eres el primero

el gozo de bailar!





-¿Quieres bailar conmigo?
-Claro.
 (Él le tiende la mano) ¿Ahora? ¿Aquí? No se debe bailar en plena calle.
-“No se debe bailar en plena calle”…
-Nos falta la música.
-Bueno, yo lo haré.

(Noa empieza a tararear)
-Tienes un oído horrible.
-Lo sé.
-Pero me gusta esa canción.

(Ambos se ponen a bailar… y suena música de fondo)


http://www.youtube.com/watch?v=WJtS9qlvrsc









Y ahora que me vengan a buscar
No creo que lo puedan soportar
Sólo vivir, sólo vivir, sólo vivir
Y qué pasa y sus vidas como están
Por el momento es ahora o nunca más

Entonces yo me quedo acá
Bailando hasta que se vaya la noche

Y ahora que me vengan a buscar
No creo que lo puedan soportar
Donde estaré, donde estaré, donde estaré
Mañana
Encerrado en un metal
Por el momento ya no me queda nada, nada, nada
que pensar

Entonces yo me quedo acá
Bailando hasta que se vaya la noche

Yo toco para pasar la vida
Vivir al menos como un suicida
Me gusta cuando te quitas la ropa
Sin luz parece que fueras otra

Yo busco algo que no se encuentra
No sé si vale o valió la pena
Después de haber prendido la mecha
No sé cómo parar esta cabeza
Porque no prueban una noche
Cuando lleguen a su casa
No haya nadie y el teléfono no suena
¿A ver qué pasa?

Entonces yo me quedo acá
Bailando hasta que se vaya la noche

 

Cuando deseas algo en verdad...............pasa!!!

Al caer el sol también cayó su piel...



:). Desea, sueña, pide y será!

miércoles, 6 de julio de 2011

GUAPO!!!

Vintage ....ahh amó aún más ese estilo si lo representas tan bien.
te quiero montonesssssssss y quiero verte apenas llegué a serena!. 



te mando un besote cafecin helado! :)


quiero toques de vainilla!!!


1,2,3...GUAPO!!

PD: Acertaste a todos mis consejos!!! ahh y acabo de ver la foto, sorry.

martes, 5 de julio de 2011

No a lugar a tal petición.

Nunca negaré mi pasado, pues gracias a él estoy aquí para ti. Tú me entiendes.



 "Aquellos que no pueden aprender de su pasado están condenados a repetirlo" de Jorge Santayana.




No olvides que la causa de tu presente es tu pasado...así como la causa de tu futuro será tu presente...



Así que, si escribo aquí no es porque haya cosas que no te cuento, porque te he contado todo de mí, sólo que además me gusta escribir lo que siento en un momento determinado o lo que viene a mi pensamiento! :)

PERO NO OLVIDES TU PASADO, PARA QUE NO ARRUINE TU PRESENTE.....


y ya no quiero arruinarlo más, porque se siente en casa! :)


♥ río sin razón...llevo una locura caprichosa ♪ :D



La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada
no se puede evitar
y todo lo que pasa conviene
son las reglas del destino, son las reglas del amar

cuando vos querías un abrazo
yo quería emborracharme con los flacos en el bar
cuando yo quería la rutina
vos decías, quiero aire, necesito libertad
cuando vos querías la rutina
yo decía quiero aire, necesito libertad

pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas
pero al fin, si es amor, beberemos sólo su belleza

al otro día como el ave fénix  Letra de Si es amor - Fito Paez - Sitio de letras.com
me levanto con el pie derecho y río sin razón
llevo una locura caprichosa
caprichosas las canciones me abren su gran corazón
la música es mi chica caprichosa que cuando no toco el piano
me manda al infierno…

pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas
pero al fin, si es amor, beberemos solo su belleza

y si es amor, comeremos en la misma mesa
y si es amor, lo que nunca compartimos
las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos
las mentiras que dañaron
nada nos importará si es amor…