Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 31 de agosto de 2011

...amor superadamente


Entra aqui y entérate si estas enamorada de verdad…
#1  – Tu vida estaba bajo control hasta que un día ¡Topaste con él! En el momento menos indicado y en el lugar menos pensado conociste a alguien que ha sido capaz de poner patas arriba tu vida. Aunque a primera vista es buena señal de que el amor ha llegado a ti, toca reflexionar.
Para saber si es amor o puro encaprichamiento pregúntate ¿Te ves con él toda la vida? ¿Qué te gusta de él? ¿Es su físico o su personalidad lo que te vuelve loca? La respuesta a éstas y otras preguntas te desvelarán tu estado.
#2  – Cada vez que se acerca a ti, te pones a 1000. Cuando lo tienes cerca tu corazón se acelera y bajar el ritmo de tus latidos es imposible. Saber que lo vas a ver te pone nerviosa y cada vez que llama ¡Estás ‘taquicárdica’!
Si tienes estos síntomas, ve haciéndote a la idea de que estás en pleno proceso de enamoramiento. El hecho de que el corazón lata tan deprisa se debe a que está recibiendo más sangre debido a la excitación.
#3  – No eres una persona que suda con facilidad, pero cada vez que ese chico se acerca a ti, las manos empiezan a sudar. No sabes que te pasa, pero entre que el corazón te va a mil por hora y tu cuerpo empieza a experimentar una sudoración desconocida para ti ¡Parece que estés viviendo una transformación!
Tranquila, esta reacción del cuerpo es normal cuando te estás enamorando. El ver, estar cerca o tocar a la persona que te gusta hace que tu cuerpo no solo se acelere, también que tu presión arterial suba y tengas esa sensación de calor.
#4  – Es verlo de lejos, y tus piernas empiezan a temblar ¿Pero qué demonios me está pasando?, te preguntas ¿Por qué mis piernas se descontrolan? 
#5  – Dicen que hasta que no sientes las ‘mariposas’ en la barriga, no estás enamorada. Sin embargo, todo tiene una explicación. Cuando de repente te invade una sensación de vacío, de algo raro moviéndose por dentro, entonces está claro que te estás enamorando.
La actividad de varias hormonas responsables del placer y del nerviosismo del momento son las que originan esta sensación, así que tranquila, no te han invadido las mariposas.
#6  – De repente no paras de pensar en él. En casa, en el trabajo, en el gimnasio, a la hora de dormir o incluso yendo de compras. Como por arte de magia parece que esa persona se haya instalado en tu cabeza y sacarla resulta imposible. El género masculino parece haber desaparecido para ti, salvo él. Todo lo que ves, hueles, escuchas, te recuerda a él. Está claro ¡Estás enamorada!
#7  – No solo debes prestar atención a las reacciones que sufre tu cuerpo cada vez que lo ves, se acerca, te toca o estás con él. Otra señal clara de que te estás enamorando es el cómo te muestras con él ¿De repente eres más simpática de lo normal? ¿Cuándo pasas por delante suyo, exageras tus movimientos? ¿No dejas de buscarlo con la mirada? ¿Hasta te arreglas más de la cuenta y te has atrevido a ponerte tacones? Aunque no sean actitudes conscientes para ti, son señales claras de que te estás enamorando.
#8  – Finalmente cerramos esta lista de señales delatoras de tu enamoramiento con la necesidad incontrolable que se apodera de ti, de escuchar su voz aunque sea.
Además, con el tiempo, si el amor persiste, es cuando aflora tu sensibilidad más extrema, y te hace ser más cariñosa, más tierna, y necesitar esos mimos de los que quizás siempre habías huido en tus relaciones anteriores. Esto sucede porque la oxitocina, la hormona que tiene que ver con los patrones afectivos y los sentimientos, se instala en tu cuerpo.

Enamorada como una pequeña...

...es la hora de cantar....estoy hasta las patas enamorada!..


El cantar de los Cantares!!


La comedia tiene lugar en Jerusalén, la capital de Israel, y un coro de cantantes, conocido como las hijas de Jerusalén hace, de vez en cuando, una serie de preguntas de gran importancia durante el relato sobre los acontecimientos que conducen al noviazgo, el compromiso y el matrimonio. La muchacha sunamita habla sobre ellos en tres ocasiones y es interesante darse cuenta de que "sunamita es la forma femenina de Salomón. Por lo que podemos llamar a la joven la Sra. Salomón. Ella es la novia, y leemos acerca de su encuentro con el joven, su noviazgo, la fortaleza, los métodos y los deleites del amor.
El lenguaje del libro es sumamente poético y figurativo y puede que en algunos casos sea difícil determinar quién de ellos está hablando, pero se puede distinguir a los diferentes participantes de la siguiente manera: el novio se refiere siempre a la muchacha como "mi amor y la novia le llama a él "mi amado. Y al describir el uno al otro se descubre la pasión y el embeleso del amor. He aquí el lenguaje del amor al describir la muchacha al joven:
"Mi amado es blanco y sonrosado; sobresale entre diez mil. Su cabeza es oro fino. Sus cabellos son ondulados, negros como el cuervo. Sus ojos son como palomas junto a los arroyos de aguas, bañados en leche y sentados sobre engastes. Sus mejillas son como almácigos de especias aromáticas, que exhalan perfumes. Sus labios son como lirios que despiden penetrante aroma. Sus manos son como barras de oro engastadas con crisólitos. Su vientre es como una plancha de marfil, recubierta con zafiros. Sus piernas son como columnas de mármol cimentadas sobre bases de oro. Su figura es como el Libano, escogido como los cedros. Su paladar es dulcísimo; ¡todo él es deseable! Así es mi amado y así es mi amigo, oh hijas de Jerusalén." (Can. 5:10-16)
(Así eres para mí, amor mío) 

Y el la describe con un lenguaje semejante:
"¡Qué bella eres, oh amada mía! Eres como Tirsa, atractiva como Jerusalén e imponente como ejércitos abanderados. Aparta de mí tus ojos porque ellos me doblegan. Tu cabello es como manada de cabras que se deslizan por las laderas de Galaad." (Can. 6:4-5)
Vemos lo figurativo de este lenguaje. Si los jóvenes enamorados se lo tomasen actualmente de manera literal e intentasen transmitir este lenguaje, estoy seguro de que sería malinterpretado, pero este es un enfoque impresionistico y esta expresión es de una gran belleza:
"Tus dientes son como rebaños de ovejas que suben del lavadero; que todas tienen mellizos y ninguna hay sin cría." (6:6)
Eso significa que no le faltaba ni uno solo. Tenía una dentadura completa y acababa de lavárselos.
"Tus mejillas parecen mitades de granada, a través de tu velo. Hay setenta reinas, ochenta concubinas y un sinnúmero de jóvenes mujeres. ¡Pero una sola es mi paloma, mi perfecta! Ella es la única hija de su madre, quien la considera predilecta. La ven las mujeres y la llaman: "bienaventurada. Las reinas y las concubinas la alaban." (6:7-9)
Evidentemente, este es el lenguaje del amor.
El libro describe el amor en el matrimonio, tal y como debe de ser, y es importante que esto lo tengamos en cuenta porque el abandono absoluto de ambos para hallar la mutua satisfacción solo es posible porque se experimenta dentro de esa unidad total que solo permite el matrimonio. Esto es algo que se enfatiza poderosamente por todo el libro, mediante una advertencia con tres facetas, que la esposa dirige a todas las muchachas solteras: el coro de las llamadas hijas de Jerusalén. En tres ocasiones diferentes, y dejando por un momento el deleite y el embeleso de su amor, revela a las muchachas el secreto de su deleite:
"¡Juradme, oh hijas de Jerusalén...que no provocaréis ni despertaréis al amor hasta que quiera!" (Ca. 2:7; 3:5; 8:4)
Este es el secreto del deleite como este en el matrimonio. ¿Qué es lo que ella ha querido decir con estas palabras? Lo que está diciendo es que no se debe estimular prematuramente al amor, sino que es preciso permitir que se desarrolle por sí solo. No se debe de despertar valiéndose de métodos artificiales, hasta que el amor no esté preparado. Lo que hay que hacer es dejar que comience a su tiempo.
Resulta verdaderamente monstruoso ver como algunas madres insensatas y fatuas animan a sus hijos a imitar a los adultos bailando, acudiendo a citas, acariciándose y teniendo contacto físico antes de llegar a la adolescencia. ¿Por qué? Porque están intentando provocarles a participar en actividades adultas, en las actividades del amor, antes de que les haya llegado el momento. Es como intentar abrir el capullo antes de que esté listo para abrirse, lo que se hace es destruirlo.
Estamos siendo testigos de los resultados de mucho de ello en nuestra sociedad. Porque se enseña a los jóvenes, que buscan lo mejor en el amor, lo más importante, en este libro a no participar en el contacto físico y las caricias amorosos hasta que no puedan decir, como lo dice esta novia:
"El me lleva a la sala del banquete y su bandera sobre mí es amor." (Can. 2:4)
O como dice el novio:
"Ponme como sello sobre tu corazón, como sello sobre tu brazo. Porque fuerte como la muerte es el amor; inconmovible como el Seól es la pasión. Sus brasas son brasas de fuego; es como poderosa llama." (Can. 8:6-7)
Dios ha ordenado que todos estos deleites, que encontramos reflejados aquí, formen parte de la experiencia de hombres y mujeres, pero solo en la relación que los hace posible, que es el matrimonio. Por lo tanto, este libro es un poderoso llamamiento a la castidad y a la pureza en la vida hasta que llegue el momento del matrimonio.
Pero como es lógico no habremos escuchado el mensaje más profundo de este cantar hasta que no nos adentremos en la descripción de este amor puramente físico y humano, que aunque es perfecto, debe de leerse como una expresión de lo que es la comunión entre el hombre y Dios, entre Cristo y su iglesia.
Desde los primeros siglos del cristianismo, este libro ha sido interpretado de ese modo. Hasta los judíos lo interpretaron alegóricamente en ese sentido. El prefacio de este cantar es uno de los libros judíos, o Targums, que dice algo así:
Este es el Cantar de Salomón, el rey profeta de Israel, que cantó ante Jehová el Señor. Como vemos, no estaba sencillamente cantando un cántico de amor humano, sino que lo cantó ante Jehová. Este es un cántico acerca de su propia relación con Dios, y los padres de la iglesia primitiva lo interpretaron bajo esta luz. Fue precisamente por ello por lo que este cantar fue de gran consuelo para los santos perseguidos del período de la Reforma y los períodos posteriores.
Alguien ha dicho muy apropiadamente: "Si ama usted a Jesucristo, le encantará este cántico porque aquí tenemos palabras que expresan de modo perfecto el embeleso del corazón que se ha enamorado de Cristo. Cuando lee usted el libro de Eclesiastés, lee acerca de la búsqueda del hombre por el mundo entero de algo que satisfaga plenamente su corazón y el mensaje de ese libro es sencillamente que el que el hombre se gane al mundo entero no es suficiente. Su corazón sigue aún vacío porque el corazón es mayor que su objetivo, pero el mensaje del Cantar de los Cantares de Salomón es que Cristo es tan grande, tan poderoso, tan magnífico, que el corazón que se haya enamorado de él nunca podrá llegar a las profundidades de ese amor hacia él, su preocupación y su ternura para con el hombre. Cristo, el objetivo, es superior al corazón.

Por lo tanto, cada uno de los pasajes de este cantar puede ser reverentemente elevado a un nivel superior para representar al corazón embelesado con su Señor. Visto de este modo, revela una verdad altamente significativa. Deja claro que el matrimonio es la clave de la vida humana, lo cual no significa que las personas que no están casadas deban sentirse desanimadas por ello. Porque tanto si encontramos el matrimonio a nivel físico como si no, esto sigue siendo cierto. ¿Qué es el matrimonio? ¿Ha pensado usted alguna vez en el matrimonio? ¿Ha pensado en lo que se encuentra tras la institución del matrimonio? He tenido muchas veces el privilegio de casar a personas y para ello tengo que enfrentarme con ciertas leyes del estado. El matrimonio no es el producto de la sociedad humana, no es algo que inventaron las personas después de haber estado viviendo juntas. El matrimonio tiene su origen en los albores de la humanidad y forma parte integrante de la vida humana y el matrimonio físico entre el hombre y la mujer, es sencillamente una imagen de una relación más profunda que es cierta en la vida de todo el mundo.


Por lo tanto, tenemos en este libro una imagen de lo que Dios convertirá en realidad en el corazón y en la vida de aquel que le ame. Escuche usted estas preciosas palabras que le dice el esposo a la esposa:
"Ya ha pasado el invierno, la estación de la lluvia se ha ido. Han brotado las flores en la tierra. El tiempo de la canción ha llegado y de nuevo se escucha la tórtola en nuestra tierra. La higuera ha echado higos y despiden fragancia las vides en flor, ¡Levántate, oh amada mía! ¡Oh, hermosa mía, ven!" (Can. 2:11-13)
Esa es la primavera de la vida, pero no se encuentra en el pasado, sino en el futuro. Un día también este mundo experimentará una primavera como esa. El Señor Jesucristo, que volverá por fin a reclamar a su esposa que le espera, la recibirá con palabras muy parecidas a estas. Llegará la primavera, el tiempo en el que habremos de cantar, el tiempo en que la tierra volverá a florecer y desaparecerá la maldición por lo que volverán a aparecer las flores en la tierra. Esta es una imagen de lo que puede suceder en el corazón de aquel que se enamore de Jesucristo y podrá disfrutar de esta primavera. El frió del invierno con su soledad, su desgracia, su egoísmo ha quedado atrás y ha llegado el momento de cantar.

martes, 30 de agosto de 2011

a veces lo que pensamos se nos refuta en la cara y en el corazón!

A veces pensamos que como el primer amor nunca nos enamoraremos o que ya no queremos amar mas, pero a veces la vida tiene otra cosa preparada para uno y, sin querer, te vuelves a enamorar tan fuerte, que incluso es sorprendente como puedes amar mas, y mas y anhelar amarlo mas día a día!! (Creo que ya te había dicho esto....muacks!)







Si me das a elegir (me quedo contigo)
Manu Chau



Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido
Si me das a elegir
entre tú y la gloria
pa’ que hable la historia de mí
por los siglos
Si me das a elegir
entre tú y ese cielo
donde libre es el vuelo
para llegar a otros nidos
Si me das a elegir
me quedo contigo
Pues me enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido
Si me das a elegir
me quedo contigo
Pues me enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
Si me das a elegir
entre tú y la gloria
pa’ que hable la historia de mí
por los siglos
Si me das a elegir
me quedo contigo
Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido
Si me das a elegir
me quedo contigo
Pues me enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
Si me das a elegir
entre tú y la gloria
pa’ que hable la historia de mi
por los siglos
Si me das a elegir
me quedo contigo
Pues me enamorado
y te quiero y te quiero
y sólo deseo
estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios
sentirme en tus brazos
que soy muy feliz
Si me das a elegir
entre tú y mis ideas
que yo sin ellas
soy un hombre perdido
Si me das a elegir
entre tú y ese cielo
donde libre es el vuelo
para llegar a otros nidos


Para ti con todo lo  dulce, mas manjar, pancito y tu compañia! Ti amuuuuuuuuu!

lunes, 29 de agosto de 2011

Es que tu amor es todo!

Señor, padre amado eres tan grande, tan magnifico, eres el amor de mi vida, en ti confió, en ti espero. Quiero estar en tu presencia, quiero alabarte siempre..Eres digno de toda adoración, exaltado sea tu nombre en todas la Naciones, porque todos verán las grandes cosas que has hecho Señor.
Mi vida, Señor, es un gozo continuo. A pesar de tener problemas, tú me haces vivir confiada. Sólo tú me das esa entereza y sé que todo lo que me das es un complemento de tu amor. Te agradezco la perfección de tu amor, te agradezco el día, la noche y todo lo que amo.
Tu amor repleta ciudades, tu amor quebranta almas...tu amor es todo para mí. Día a día me enamoró mas de ti...Somos tu novia Señor, y esperamos tu venida!.

Gracias por los talentos entregados y por el don que me concediste. sólo tú. Hoy, voy por mas y prometo cuidarlos. Tambien agradecerte por estas instancias con los jóvenes, donde nos conocemos mas y nos unimos mas como hijos tuyos. Señor, prepárenos para todo lo que viene y danos valor para enfrentar todo lo que venga. Además Señor, te agradezco con todo mi corazón que hayas ministrado tú mi clase de ayer, los pequeños se portaron espectacular, te aman y fue tan emocionante. Fue mi primera clase, pero quedé entusiasmada de mas, porque estoy para servirte siempre.
Todo esto esta dicho para ti, en el nombre de tu amado hijo Jesús. Amén y amén!



Danos almas o moriremos!!...escucha la súplica de tu pueblo.



Es tan maravilloso tu amor, que los ángeles te cantan y te alaban Señor,  nunca pararán de hacerlo.



..porque después de todo!

Mi esperanza sigues siendo tú!! Siempre tú y gracias a ti todo lo que tengo y todo lo que siento....


"La vida es una caja de bombones..

Si bien, nunca sabes que te tocará, ya tienes la certeza de que su sabor será dulce!! :)


¿Quien no ha visto un arcoiris resplandecer luego de una tormentosa lluvia? Nadie...y lo mejor de todo, es que esa posibilidad nunca acabará. Así que a vivir, siempre como la última vez..




Perdonar, arrepentirse y pedir disculpas….una etapa necesaria.




Cuando supe que me había equivocado enmendé mi error…Me arrepiento de haber fallado o lastimado a alguna persona,  pido las disculpas pertinentes del caso y deseo el perdón correspondiente. Todo porque este nuevo corazón que nace en mí quiere tener un parto sin rencor y con la mejor herencia a entregar….


Cuando nazcas, cuando llegué ese gran día –que ya anhelo con todo mi ser- serás valiente, hermosa a mis ojos y serás esa princesita que amo inmensamente. 

con esa luz y una fe inquebrantable!



Creo tanto en ti y te amo tanto mi padre amado....que todo adquirió sentido!

martes, 23 de agosto de 2011

Panoramas increibles, gratuitos y que hacen mejor el viaje en el METRO



esta cantante hoy en el metro...mañana Carolina Nissen! :)


Tienes llamadas perdidas de tu corazón,
llamadas perdidas de tu corazón

No pienses más, menos por ahora qué
la verdad está buscándote
que será, algo te quiere decir
escuchar, que tu silencio sabe bien
que tienes llamadas perdidas de tu corazón
llamadas perdidas de tu corazón

No pienses más, porque es hora de saber
la verdad, se quiere aparecer
que será, lo que puedes encontrar
escuchar, que tu silencio sabe bien
que tienes llamadas perdidas de tu corazón
llamadas perdidas de tu corazón

Baja el ritmo, calma
para sentirte, callar
todo vivo está
tus sentidos van

Tienes llamadas perdidas de tu corazón,
llamadas perdidas de tu corazón.

¡que mas puedo pedir?

Estoy de pie 
Sobre la línea de mi vida 
Para saber 
Lo que he hecho bien y mal esta vez 
Solo sé que, toda mi vida comienza contigo 
También sé que 
Cuando llegue el final 
Estarás junto a mí. 

En dos palabras 
Yo te quiero 
Yo te amo 
Yo no sé 
Que seria de mí 
Si me faltara tu amor 
En dos palabras 
Te deseo te recuerdo te añore 
Ahora que estas conmigo 
Nada puedo temer 

Yo estaré cada vez que necesites 
Amor comprensión todo de mí 
Si te hace falta 
Las noches no terminan junto a ti 
Los días son intensos 
Junto a ti 


En dos palabras 
Yo te quiero 
Yo te amo 
Yo no sé 
Que seria de mí 
Si me faltara tu amor 
En dos palabras 
Te deseo te recuerdo te añore 
Ahora que estas conmigo 
Nada puedo temer 
Llegaste a mi vida 
Para enamorarme 
Y morirme a tus pies 
Yo te amo 
Te adoré 
Te deseo piel a piel. 
En dos palabras 
Te deseo te recuerdo te añore 
Ahora que estas conmigo 
Nada puedo temer 
En dos palabras 
Yo te quiero 
Yo te amo 
Yo no sé 
Que seria de mí 
Si me faltara tu amor 
En dos palabras 
Te deseo te recuerdo te añore 
Ahora que estas conmigo 
Nada puedo temer



..eres todo lo que quería!!




...sin palabras!

jueves, 18 de agosto de 2011

Catarata de imagenes hipnoticas y sentimeintos intensos



Nuestras huellas dactilares nunca se borran de las vidas que tocamos

certeza

¿Sabes? A veces tienes que aprender a querer lo que es bueno para ti.

m a d A

A veces no los entiendo, sobretodo cuando dicen algo difrente a lo que estan pensando
Te vas a encontrar con muchos mentirosos en la vida, pero tienes que aprender a distinguir entre los mentirosos a secas y a los que merece la pena querer

3 metros

Cuando recuerdas que no vas a ninguna parte, es cuando te aceleras

Hay un hilo que ata cosas aparentemente lejanas

Hay dos días en los que nunca pienso: Ayer y Mañana

Hay que estar muy atento a lo que te rodea, por que a veces, de repente, algo te puede alegrar el día

En caso de asteroide...

Si mezclas el puré de patatas con la salsa, después no se pueden separar, es para siempre. El humo sale del cigarrillo de papá, pero nunca vuelve a entrar. No podemos volver atrás, por eso cuesta elegir. Hay que tomar la decisión correcta.Mientras no elijas, todo sigue siendo posible...

¿Por qué el humo del cigarrillo nunca vuelve al cigarrillo? ¿Por qué se separan las moléculas entre sí? ¿Por qué una gota de tinta nunca se recompone? Porque el universo se mueve hacia un estado de disipación. Es el principio de entropía. La tendencia del Universo de evolucionar hacia un estado de desorden creciente. El principio de entropía está relacionado con la flecha del tiempo, un resultado de la expansión del Universo, pero ¿qué ocurrirá cuando las fuerzas gravitatorias contrarresten las fuerzas de expansión? ¿O la energía del vacío cuántico sea muy débil? En ese momento el Universo podría entrar en una fase de contracción: el Big Crunch. ¿Qué será entonces del Tiempo? ¿Se invertirá? Nadie sabe la respuesta…
- Nemo
Todo lo que ves existe.
Podíamos verlo,
puedo ver los ojos de mami,
pero no puedo ver mis ojos.
El bebito puede ver sus manos
pero no se puede ver a sí mismo.
Entonces, ¿realmente el existía?
¿Existo yo realmente?
- Nemo Nobody

Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra te dice: hazla tuya para siempre.

Estudio el tiempo, ya sabes, eso que hace que las cosas no pasen todas a la vez.


sábado, 13 de agosto de 2011

Porque traigo una originalidad que no se agota!!

Si sigues los modelos clásicos, estas comprendiendo la rutina, la tradición, las sombras, pero no estás comprendiéndote a ti mismo..


ATREVETE A SER TU MISMO!!..
Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna..(Oscar Wilde)
La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos (Erich Froom)


Déjame sólo un poco de mí mismo para que pueda llamarte mi todo.
Rabindranath Tagore

..un buen desarrollo!

Esto puedo prometer

No puedo prometerte una vida brillante como el sol;
No puedo prometerte riquezas y oro;
No puedo prometerte un camino fácil,
Pero puedo prometerte todo el amor de mi corazón,
Una sonrisa para mandar lejos tus lágrimas;
Un amor que crecerá día a día;
juntos de la mano para ver muchos amaneceres...
cásate conmigo



Amor mío...
Cuando pienso en como decirte cuanto te amo, no encuentro palabras que definan mi sentimiento, el amor es tan complejo, me pregunto como puedes sentir tanto, y expresarlo en una palabra tan pequeña, y que encierra tantas cosas....
No sabes cuanto te amo, no hay nada que siquiera me atreva a comparar con la felicidad que siento cuando estoy a tu lado, la puesta más hermosa de Sol se me hace poca si tu no estás junto a mi para admirarla...
Cada día que pasa me es más difícil vivirla sin ti, cada segundo, porque desde el momento que te conocí empezaste a formar parte de mi vida, mis pensamientos, mi memoria, mi cuerpo, mi cabeza, todo yo, están llenos de ti, de tu dulzura, de tu comprensión, de tu amor... eres mi corazón entero!
Cuando pienso en ti... me convierto en un apasionado romántico del amor, y mis lágrimas ruedan por mis mejillas, y lloro por lo que has transformado en mi...
Se que mi porvenir a tu lado será maravilloso porque estarás tú conmigo para compartirlo... no imagino la vida sin ti... te amo mi querido amor.
Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino encendiendo esto que siento por ti, avivando la llama de mi amor por ti, porque solo tu has hecho que pronuncie un te amo salido del alma... amor mío ¡¡Cásate conmigo, y déjame pronunciar desde el fondo de mi alma que prometo amarte, respetarte, serte fiel, y comprenderte por todo lo que me reste de vida!!


No vale la pena esforzarte en planificar tu vida. La vida tiene sus propios planes. :) 

lunes, 8 de agosto de 2011

dulce despertar!

Hoy desperté con el sol, me miró y me habló!!


..Un oir!


 Viejos de la mano
Un oir


En Plaza de Armas cuanto amor..
Donde nadie cree que un amor le bastará, pero tu mi viejo fuiste todo lo que quise, mucho más.
Te acuerdas mi amor, cuando te conocí..te vi sentada ahí y te valió mas el lustra botas..
..te miro a los ojos, te descubro otra vez!!




Mas que Feliz, estoy en SUMO GOZO!! Mi alma te alaba y mi corazón te agradece!! :)

jueves, 4 de agosto de 2011

Locura y devoción

La primera pregunta:

¿Cuál es la diferencia entre un loco y un devoto?

No demasiada. Y a la vez mucha. Ambos están locos, pero su locura tiene una cualidad totalmente diferente; el centro de la lo­cura es diferente. El loco está loco desde la cabeza; el devoto está loco desde el corazón.
El loco está loco debido a un fracaso. Su lógica ha fracasado. No pudo permanecer en la cabeza más tiempo. Llega un momento para la mente lógica en que la crisis nerviosa es una necesidad por­que la lógica funciona bien hasta cierto límite, entonces de repente deja de ser real. En ese momento deja de ser fiel a la realidad.
La vida es ilógica. Es salvaje. En la vida, las contradicciones no son contradicciones sino complementarios. La vida no cree en la división entre esto y lo otro, la vida cree en ambos. El día se convierte en la noche, la noche se convierte en el día. Se funden y se combinan, los límites no son claros. Todo está entremezcla­do con todo: tú estás entremezclado con tu amado, tu amado está entremezclado contigo. Tu niño es todavía parte de ti y a la vez es independiente. Los límites son borrosos.
La lógica crea límites claros. Para mayor claridad, disecciona la vida en dos, en una dualidad. Se consigue claridad, pero se pierde vitalidad. A costa de la vitalidad la lógica consigue la claridad.
Por eso, si eres una mente mediocre, puede que nunca enlo­quezcas. Esto significa que eres lógico a medias y que mucho de lo ilógico sigue existiendo en ti, lo uno al lado del otro. Pero si eres realmente lógico, el resultado final sólo puede ser la locura. Cuanto más lógico eres, más intolerante serás con cualquier cosa ilógica, y la vida es ilógica. Por eso, poco a poco, te harás intole­rante con la vida misma. Te cerrarás cada vez más. Negarás la vida, no negarás la lógica. Entonces al final te colapsarás: éste es el fracaso de la lógica.                                                   
Casi todos los grandes filósofos lógicos enloquecen. Si no en­loquecen, no son grandes filósofos. Nietzsche enloqueció, Ber­trand Russell nunca enloqueció. Él no es un filósofo tan grande; en cierto modo es mediocre. Continúa viviendo con su sentido común; es un filósofo con sentido común. Él no va hasta lo más extremo. Nietzsche fue hasta lo más extremo y, por supuesto, allí está el abismo.        ­
La locura es el fracaso de la cabeza, y en la vida hay millones de situaciones donde de repente la cabeza carece de importancia.
Estaba leyendo una anécdota:

Una mujer telefoneó al constructor de su nueva casa para que­jarse de las vibraciones que hacían temblar la estructura cuando pasaba el tren, tres calles más allá.
-¡Ridículo! -le dijo-. Pasaré para comprobarlo.              
-Espere hasta que el tren pase por aquí, -dijo la mujer cuan­do el constructor llegó para la inspección-. Porque casi me tira de la cama. Túmbese ahí. Verá.
El constructor acababa de estirarse en la cama cuando llegó a casa el marido de la propietaria.
-¿Qué está usted haciendo en la cama de mi mujer? -pregun­tó el marido-.
El aterrorizado constructor tembló como una hoja.
-¿Se lo creerá si le digo que estoy esperando al tren? –le dijo-.

Hay mil y una situaciones en las que la vida se presenta con toda su ilógica. De repente tu mente lógica se detiene, deja de funcionar. Si observas la vida te darás cuenta de que estás ac­tuando ilógicamente cada día. Y que si insistes demasiado en la lógica, poco a poco te quedarás paralizado; poco a poco te irás alejando de la vida; poco a poco sentirás cómo se asienta en ti una cierta sensación de muerte. Un día u otro esta situación tiene que explotar: la división o/y la crisis nerviosa.
Esta división, en sí misma, es falsa. En la vida no hay nada di­vidido. La división sólo existe en tu cabeza; los límites claramente delimitados sóló existen en tu cabeza. Es como si haces un peque­ño claro en el bosque; limpio, limitado por un muro, con césped, con algunos rosales, y todo en perfecto orden. Pero más allá de los límites está el bosque, esperando. Si no te ocupas del jardín duran­te unos días, el bosque entrará. Si dejas el jardín desatendido, des­pués de un tiempo el jardín desaparecerá y el bosque regresará. La lógica está hecha por el hombre, igual que un jardín inglés -ni si­quiera como el jardín Zen japonés, bien definido-.
Cada día hay un problema. .. Mukta se ocupa de mi jardín. Es mi jardinera, y no hace más que podar. Yo sigo diciéndole: «¡No cortes! Déjalo crecer como un bosque!». Pero ¿qué puede hacer ella? Me oculta que está podando, planeando y organizando por­que no puede permitir que el jardín se convierta en un bosque. Debe de estar dentro de unos límites.
La mente lógica es como un pequeño jardín, hecho por el hombre, y la vida es un bosque salvaje. Más pronto o más tarde irás en contra de la vida y entonces tu mente quedará boquiabier­ta, caerá de bruces. Lleva tu mente hasta el extremo de la lógica y te volverás loco.

Sucedió en un aeropuerto: Moskowitz se encontró con su ri­val en los negocios, Levinson, en el aeropuerto, y le preguntó con aires de fingida casualidad:
-¿Y adónde vas, Levinson?
Éste en el mismo tono casual, respondió:

 
      -Chicago.
-¡Ah! -dijo Moskowitz, blandiendo triunfalmente un dedo-.
¡Te acabo de pillar en una mentira flagrante. Me dices Chicago porque quieres que piense que vas a San Luis, pero hablé con tu socio esta misma mañana y sé que vas a Chicago, mentiroso!

La mente lógica no para de tejer e hilar sus propias teorías, sus propias ideas, y trata de hacer que la realidad se ajuste a ellas. La realidad debe de coincidir con tus ideas: así es una mente lógica. Te esfuerzas en que la realidad sea una consecuencia de tu ideo­logía. Pero esto no es posible, estás intentando lo imposible. Es inverosímil, no puede suceder. La ideología tiene que ajustarse a la realidad, y cuando llega la situación en que tienes que ajustar­te a la realidad, toda la estructura de tu mente vacila, toda la es­tructura de tu mente simplemente se cae. Demuestra ser un casti­llo de naipes. Un pequeño viento de realidad y el palacio desaparece. Eso es la locura.
¿En qué consiste la locura de un devoto? El centro de la locu­ra del devoto es su corazón, el centro de la locura ordinaria es la cabeza. La locura ordinaria ocurre a partir del fracaso de la cabe­za y la locura del devoto ocurre a partir del éxito de su corazón. Cuando la lógica fracasa, locura ordinaria; cuando el amor triun­fa, locura extraordinaria: la locura del devoto.
El amor es ilógico. El amor es irracional. El amor es vida. El amor contiene todas las contradicciones en sí mismo. El amor es capaz incluso de contener su opuesto, el odio. ¿No lo has obser­vado? Sigues odiando a la misma persona a la que amas. Pero el amor es más grande. Es tan grande que incluso se le puede per­mitir al odio desempeñar su papel. De hecho, si realmente amas, el odio no es una distracción; al contrario, le da color, sabor. Hace todo el asunto más colorido, como un arco iris. Incluso el odio no es el opuesto de un corazón amoroso: él puede odiar y seguir amando. El amor es tan grande que incluso puede permitir al odio que tenga su propia voz. Los amantes se convierten en ínti­mos enemigos, no dejan de luchar.
De hecho, si preguntas a los psicoanalistas, psiquiatras y psi­cólogos, te dirán que cuando una pareja deja de luchar, el amor también se detiene. Cuando una pareja no se preocupa ya ni de luchar, se han vuelto indiferentes con el otro, el amor se ha dete­nido. Si todavía luchas con tu esposa o tu marido, tu novio o tu novia, eso demuestra que todavía hay vida en ello. Es como un cable eléctrico, todavía da calambre. Cuando el amor ya no está allí y todo está muerto, no hay lucha. iPor supuesto! ¿Para qué luchar? Carece de significado. Uno se asienta en una especie de frialdad; uno se asienta en una especie de indiferencia.
 El amor es como la vida salvaje, por eso cuando Jesús dice que Dios es amor, ¿qué quiere decir? Quiere decir que si amas conocerás muchas cosas que son atributos de Dios: que el contie­ne los opuestos, que incluso al diablo se le permite decir algo, que no hay problemas con el opuesto, que el enemigo también es el amigo y que en el fondo están relacionados y conectados, que la muerte no está en contra de la vida, sino que la muerte es par­te de la vida y ésta parte de la muerte.
La totalidad es más grande que todos los opuestos. Y no es sólo la suma de los opuestos, es más que la suma. Éstas son las matemáticas más elevadas, las matemáticas del corazón. Por su­puesto, un hombre de amor parecerá un loco. Te parecerá loco porque tú funcionas desde la cabeza y él funciona desde el cora­zón; los idiomas son totalmente diferentes.
Por ejemplo, Jesús fue crucificado. Sus enemigos estaban es­perando que él los insultara, estaban un poco asustados. Los ami­gos estaban esperando que hiciera algún milagro y que todos sus enemigos cayeran muertos. ¿Y qué es lo que hizo? Hizo algo pro­pio de un loco: rezó a Dios para que perdonara a esa gente por­que no sabían lo que estaban haciendo. Ésta es la locura del amor. No se espera que cuando te están matando reces para que esas personas sean perdonadas porque no saben lo que hacen. Son completamente inconscientes, sonámbulos; no son responsables de nada de lo que están haciendo, porque ¿cómo puedes cargar la responsabilidad a alguien que está dormido.? Son inconscientes, perdónalos. Éste es el milagro que sucedió aquel día, pero nadie pudo verlo; fue una absoluta locura.
El idioma del amor es extraño a la cabeza. Ésta y el corazón son los polos opuestos de la realidad. No existe una distancia más grande entre dos puntos como la que hay entre la cabeza y el co­razón, la razón y el amor, la lógica y la vida. Si una persona está loca de amor, su locura no es una enfermedad. De hecho, es la única persona sana. Es la única persona total; es la única persona sagrada, porque a través de su corazón de nuevo se ha unido a la vida. Ahora ha dejado de luchar, se acabó el conflicto.
Se ha rendido, se ha dejado ir. Confía en la vida. Tiene fe y sabe que nada malo va pasarle. No tiene miedo. Incluso en la muerte se irá riendo y cantando, extático, porque incluso en la muerte Dios le está esperando. La muerte también se vuelve una puerta. Por supuesto, para la mente lógica, este hombre parece un loco. Y está loco, en cierto modo, todo lo que está haciendo está más allá de la comprensión de la razón. Para mí no está loco. Pre­gúntale a Jesús: para él no está loco; pregúntale a Buda: para él no está loco. De hecho, es la única persona sana, porque ya no piensa, vive; ahora ya no está dividido, sino que es total; ahora para él no existe la dualidad, es una unidad.
Ése es el significado de la palabra yoga: "aquello que une". Ese es el significado también de la palabra religión: "aquello que te unifica, aquello que te reunifica"; re-ligare; ya no estás dividido.
Por otra parte, normalmente no eres una sola persona, eres muchas personas. Eres una muchedumbre. No sabes qué es lo que está haciendo tu mano izquierda y qué es lo que tu mano de­recha está planeando hacer. Por la mañana no sabes qué vas a ha­cer por la tarde. Dices una cosa pero querías decir otra, y segui­rás diciendo algo distinto de lo que piensas. No eres una unidad. Eres una multitud. Hay muchas personas dentro de ti dando vuel­tas en una rueda, y cada una, por un momento, es el rey. Y en ese momento el rey promete cosas que no puede cumplir porque para cuando llega el momento de cumplir ya no es el rey.
Te enamoras de una mujer y le dices: “Te amaré para siem­pre”. ¡Espera! ¿Qué estás diciendo? Ahora, en este momento, una parte de tu personalidad está en el trono y esa parte dice: «Te amaré para siempre», pero en sólo media hora puede que te arre­pientas. Y en sólo unos días, puede que te hayas olvidado com­pletamente de lo que has dicho.
La mujer no va a olvidarse, se acordará. Te recordará una y otra vez lo que dijiste, que la ibas a querer para siempre, y ¿qué le ha sucedido a tu amor? Te sentirás culpable e impotente y de­sesperado porque no puedes hacer nada. Ahora sabes que no de­berías haber hablado acerca del futuro, pero en aquel momento no pudiste resistirlo; en aquel momento parecía que la amarías para siempre. En ese momento era verdad, pero la parte de la mente que lo afirmaba ya no es el emperador. Ahora hay otras mentes: en el trono está sentada otra parte de ti que ama a otra mujer, que escoge a otra mujer. No importa lo que prometas por­que no vas a cumplirlo.
Un hombre de comprensión nunca promete porque sabe que es inútil. Dirá: «Me gustaría amarte para siempre, pero ¿quién sabe? Podría no sentir lo mismo mañana». Se sentirá humilde, no se sentirá muy seguro. Sólo los locos se sienten seguros. Las per­sonas de comprensión dudan porque saben que tienen una mu­chedumbre en su interior, que no son uno.
Por eso, en las viejas escrituras se dice que si surge un buen pen­samiento en tu mente debes realizarlo inmediatamente, porque en el próximo momento quizás no te guste llevarlo a cabo. Y si surge un mal pensamiento, pospónlo un poco. Si algo bueno surge en ti, no pierdas la oportunidad. ¡Hazlo! Si sientes que es bueno puedes vol­ver a hacerlo mañana, pero hazlo ahora mismo no lo pospongas. Pero la mente ordinaria sigue haciendo justo lo contrario: cualquier cosa buena que surge en ti la dejas para mañana -luego nunca lo.ha­ces-; y cualquier cosa mala que surge en ti, la haces inmediatamen­te. Si estás enfadado, te enfadas ahora mismo, no lo puedes pospo­ner.
Pero si sientes compasión, te dices: «¿Qué prisa tengo?
Mañana». Ese mañana nunca llega. El mañana no existe.
Normalmente, una persona es una muchedumbre. De hecho, no deberíamos usar la palabra "mente" en singular. No debería­mos decir que tienes mente, es un error. Raramente una persona tiene una mente. Tú tienes mentes. Eres poli-psíquico.
El corazón -esa es la belleza-, el corazón siempre es uno. No conoce la dualidad. No es una muchedumbre. Es una unidad. Cuanto más te acercas al corazón, la "unidad" aparece y la "mul­tiplicidad" desaparece a lo lejos. El corazón no necesita prome­sas, porque incluso sin prometer va a cumplir.
La mente sigue haciendo promesas, pero nunca las cumple. De hecho, promete sólo para crear una ilusión, porque sabe que no va a cumplir nada. Por eso, al prometer, por lo menos crea una ilusión. «Te amaré para siempre». El corazón nunca dirá eso, pero lo hará. Y cuando lo puedes hacer, ¿qué sentido tiene el de­cirlo? No hay necesidad.
El hombre de amor está loco, loco para la mente lógica, pero no está enfermo. En los manicomios occidentales, hay mucha gente que no está loca. Si estuvieran en los países orientales has­ta podrían haber sido venerados. En Occidente no existe todavía la claridad para distinguir entre un loco de la cabeza y un loco del corazón. Éste último no es un loco, es un hombre de Dios; o está loco de un modo tan diferente que necesita que lo adoren, lo ve­neren, lo respeten. No es necesario tratarlo, no es necesario inter­narlo en un manicomio, no es necesario aplicarle electroshocks. Pero estas cosas siempre se llevan al extremo, siempre.
En Oriente ha sucedido que muchos locos han sido venera­dos; eran locos de la cabeza. Estaban sencillamente locos; pero fueron venerados porque hemos venerado locos del corazón y es muy complicado para la masa común y ordinaria distinguir a unos de otros. Son casi idénticos.
Ahora en Occidente está sucediendo lo opuesto: aquéllos que habrían sido santos en el pasado... piénsalo, si Jesús viniera, na­ciera hoy en día en América, ¿dónde estaría? O san Francisco de Asís, ¿dónde estaría? En algún manicomio. Los judíos trataron muy bien a Jesús: lo mataron, pero nunca lo metieron en un ma­nicomio. Eso fue más respetuoso. Pero ahora, en el mundo mo­derno, si él volviera a algún lugar en Occidente, acabaría en un manicomio, o tumbado en algún diván freudiano, recibiendo electroshocks, drogado. Porque el psicoanalista dice que era un neurótico, que su personalidad era neurótica, que estaba loco. Por supuesto las cosas que decía parecían locuras. Decía: «Soy el Hijo de Dios». ¡Qué tontería! ¿Hijo de Dios? ¡Megalomanía! ¿De qué está hablando? No está en sus cabales, vive en un sueño. Habla del reino de Dios -tonterías, cuentos de hadas; bueno para un -libro de niños, pero inmaduro-. Él escogió un momento me­jor para venir.
San Francisco de Asís estaría con toda seguridad en un mani­comio. Hablaba con los árboles, le decía al almendro: «Hermano, ¿cómo estás?». Si estuviera aquí lo habrían encerrado: ¿Qué ha­ces? ¿Hablando con un almendro? «Hermano, cántame a Dios, -le decía al almendro.» Y esto no era todo, ¡además escuchaba la can­ción que su hermano el almendro le cantaba! ¡Estaba loco! Nece­sitaba tratamiento. Le hablaba al río y al pez, y presumía de que el pez le contestaba. Hablaba con las piedras y con las rocas. ¿Se ne­cesitan muchas más pruebas para concluir que estaba loco?
Estaba loco, ¿pero no te gustaría estar tan loco como san Francisco de Asís? Piénsalo: la capacidad de escuchar al almendro cantando, y un corazón que puede sentir a los árboles como hermanos y hermanas, un corazón que puede hablarle a la roca, un corazón que ve a Dios en cualquier lugar, por todas partes, en cada forma.          Éste debe de ser un corazón lleno de amor supre­mo. El amor absoluto te revela ese misterio.
Pero para la mente lógica, por supuesto, estas cosas son ton­terías. Para mí, o para cualquiera que ha sabido cómo mirar la vida a través del corazón, éstas son las únicas cosas llenas de sig­nificado. Enloquece, si puedes, enloquece del corazón.
Ahora la última cuestión sobre esta pregunta: si tu cabeza lle­ga al colapso, no te preocupes. Usa esta oportunidad de vivir un estado desestructurado. En ese momento, no te preocupes por qué te estás volviendo loco; en ese momento, entra en tu corazón.
Algún día en el futuro, cuando la psicología realmente madu­re, siempre que alguien se vuelva loco de la cabeza le ayudaremos para que vaya hacia el corazón. Porque en ese momento se pre­senta una oportunidad: el colapso se puede convertir en avance. Ya no está la vieja estructura, ya no se encuentra en las garras de la razón, por un momento es libre. La psicología moderna intenta reajustarlo de nuevo a la vieja estructura. En la actualidad todos los esfuerzos son de adaptación: cómo hacerlo otra vez normal. La psicología real hará algo diferente. La psicología real usará esta oportunidad, porque cuando la mente vieja desaparece, deja un vacío. Usará ese intervalo y lo dirigirá hacia la otra mente: esto es, hacia el corazón. Lo dirigirá hacia otro centro en su ser.
Cuando conduces un coche cambias de marcha. Siempre que cambias de marcha, llega un momento en el que la palanca pasa por punto muerto; tiene que pasar por punto muerto. Punto muer­to significa que no hay ninguna marcha puesta. De una marcha a otra, hay un momento en el que no hay ninguna. Cuando la men­te ha fracasado, estás en punto muerto. Estás otra vez como si acabaras de nacer. Usa esta oportunidad y aleja tu energía de la vieja y podrida estructura que se está cayendo. Deja la ruina, en­tra en el corazón. Olvida la razón y deja que el amor sea tu cen­tro, tu objetivo. Cada caída puede convertirse en un avance, y cada posibilidad de fracaso para la cabeza puede convertirse en una de éxito para el corazón, el fracaso de la cabeza puede con­vertirse en un éxitó para el corazón.

vivir-...un dulce regalo

miércoles, 3 de agosto de 2011

sin duda todo es por ti!



Siento volar cuando estas tu
Siento tocar el cielo azul
Sin duda todo es por ti
Quiero alcanzar lo que soñé
Quiero besar lo que anhele
No hay más que decir, enamorado de ti



Bendita Bendición

Destinatario: A mi amado celestial, el todopoderoso.



Qué bello es mirar la vida con tu amor, que admirable es apreciar el poder de tu presencia. Bendito sea quien te encontró desde sus inicios y en ti perseveró, porque descubrió desde el principio el motor de su propia vida y venció. Alabado y exaltado seas mi querido Padre amado, tú humildemente eres glorioso, majestuoso, el todopoderoso y en ti mi corazón descansa.

Alabo tu apreciada y atesorada palabra de vida. Tus ángeles me rodean y nada podrá con ellos. Amado Padre mío, yo soy la niña de tus ojos….yo, la niña que espera por ti, por tu venida, la que confía en ti, la que usa su fe en tu nombre por la autoridad que le diste al reconocerse tu hija. ¿Quién podrá agradecer, de suficiente manera, las grandes cosas que has hecho con nuestras vidas?...porque cuando gemí ante ti -siendo mi dolor el único escudo que portaba en ese entonces y nada tenía sentido- tú, sólo tu querido Señor, me viniste a reencontrar con el amor, a dar todo cuanto mi alma esperaba. Me amas padre mío y yo adoro tu amor con amor. Esta es tu hija: desprovista de todo lo anterior ante ti, confesando sus pecados ante ti y recibiendo tu perdón en respuesta. La hija que descubrió en ti un padre omnipotente y todopoderoso que nunca me abandona y nunca lo hará, esa es mi fe. Te Amo mi Señor.


Llegar a ti
(Jacy Velasquez y MDO)

Así como lluvia en el desierto estas aquí en mí. Sin ti he vivido tanto tiempo sin sentir, vuelvo a nacer, a vivir. Se despiertan mil colores en mi ser por ti…
Sentir que tu amor detiene el tiempo
Pues sé que a tu lado hasta el final yo llegaré.
Por ti nacen versos nuevos cada amanecer.
Mi inspiración, mi voz, eres tú la fuerza que me hace creer, mi fe.



Tengo un amor tan amado

Destinatario: A mi amado terrenal, mi bien amado.



Te espero tan tranquila pues sé que estás esperando por mí y sé que me amas también. Me has buscado como yo lo hago.

Amado mío, no desesperes que mi amor es tan amable, tengo un amor tan amado para ti que cuando lo sientas no habrán palabras para describirlo ni forma suficiente para admirarlo. Te amo desde que sentí que venías. Amado mío te escribo porque te siento cada vez más cerca de mí. Mi amado, a ese que mi alma espera y por el cual mi corazón esta festejando. Beso tu espera y dejo todo fluir, amo tu ausencia porque es el camino hacía tu llegada. Tengo un amor tan amado que me desvisto de todo rencor, de todo mal para amarte mas y mas. Seré lo que esperaste, aunque a veces fallé pero mi amor hacia ti todo lo vencerá. Vendremos al tiempo del Señor y nuestras caricias serán las contempladas en el don de la vida, tus besos nutrirán de fuerza mis labios como lo hacen hoy mi pensamiento por ti. Amado de mi vida, estoy tan ansiosa de ver tu cara al verme, porque amo ya tu corazón, amo tu silencio en mi compañía, amo tus caricias de tranquilidad. El Señor te sembró en mi corazón y te tenía destinado para mí desde el principio de todo. No estoy buscando a nadie más que a ti. Mi corazón sólo te ve a ti en la multitud, no buscándote sino que demostrando en paz el amor que me das en tu espera. El Señor ha sido nuestro señuelo, su palabra nuestro equilibrio y el gestor de este bendito y divino amor. Te amo mi bien amado, porque eres todo lo que soñé, porque eres la calma, el bienestar de mis días, la primera bocanada de aire a mis pulmones por la mañana, la brisa de mis tardes, el dulce sueño de mis noches y otra bendita bendición en mi vida. Tengo un amor tan amado que escribo porque el amor que te tengo traspasó mi cuerpo, mis gestos y desea plasmarse como un legado en este escrito…

Pedí por ti y ya tal petición estaba hecha

Te pienso mientras te estoy amando.

Te beso y te amo.

Me duermo y te amo.

Te llamo y me respondes que me amas, así mi amor es infinitamente aumentado.

Te extraño, como si te conociera desde toda mi vida, pero espero en calma, vacía de toda ansia.

Vendrás a tu tiempo y estaremos preparados para este gran amor que se desborda en mis ojos.

Tengo un amor tan amado para ti, que me empeñare en hacerte feliz mi bien amado. Porque vivo para mí mientras presencio tu ausencia para aprender a entenderte, a amarte, a clamarte, a necesitarte pero cuando estés frente a mí, sabré reconocerte y viviré por ti: viviré por tu vida, defenderé tus sueños, me gozaré en tus logros, lloraremos juntos en tus fracasos, lucharé con tus miedos, venceremos nuestras ansias y estaré siempre contemplando en ti los frutos de este gran amor que hoy cosecho con tu consentimiento. Amado mío debes saber, aunque sé que ya lo sabes y lo tienes impreso en tu corazón: Te Amo amándote desde hoy. (Me costó comprenderlo, porque aún estaba atada, pero ya no puedo contra la alegría que mi corazón escribe en mí por ti.)



Besos en tus delicados labios mi amado, un abrazo de compañía que disipa toda soledad viaja hacia ti (ahora a las 17:55 de un domingo 30 de Julio del 2011), y un “calma, voy llegando mi querido querer” a tu corazón. No te rindas que yo me estoy preparando para nuestro encuentro, que quizás ya está hecho.

Te amaré

(Mario Guerrero)

No existe en la tierra algo semejante. Nada se compara a un beso tuyo.

Hacerme capaz de sentir mi sangre, hacerme sentir que soy de carne.

No existe fronteras que me detengan, ni un centenar de hombres pueden con esta fuerza.

Lo que llevo aquí dentro es mi verdad….

Te amo por lo que eres y por lo que soy junto a ti. ..

Eres tú lo que quiero cada día, si te sueltas de mi mano creo que moriría.

Juro que por siempre cuidare de ti…y voy contigo, no temo si tú vas.

Te amaré, deja que hablen nuestros cuerpos.