Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 26 de junio de 2012

Ai lor yuu tu mach!!



Viviendo una Aventura de Altura!!!...Desque que vi esta pelicula, siempre mi deseo mas profundo fue ser Ellie y encontrar a mi Carl para que me llevara a las Cataratas del Paraiso.....y sin embargo, cuando ya no recordaba este deseo es que me vi envuelta en él en la realidad y sabia que yo, en mi corazón, era Ellie desde siempre.
Mas que promesas del corazón es el inquietante deseo de ser lo mejor juntos y hasta el final!
Quizas no puedo prometerte grandes cosas, pero puedo darte la mejor vida que te mereces y hacer de nuestra historia la mejor historia de todas para que nunca olvides mi amor!!

:)

Yo, atte. La niña Ellie: pequeña, enamorada y siendo parte de una Gran Aventura.
Y en verdad, nos parecemos!!! jojoajoajaa

No hay comentarios: