Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

sábado, 9 de junio de 2012

Tu Amor: mi mayor bendición.


"Pero busca primero el reino de Dios y su justicia, lo demás vendrá por añadiduras."




Cada vez que escucho esta canción me emociono completamente y mi cuerpo sólo tiende a alegrarse en llanto, pues todo lo que dice es el sentir de mi corazón...y de lo único que tengo certeza plena es de que Dios bendijo mi camino roto hacía ti, y me trajo hasta tus brazos llenos de amor por Él y por mi. Ahhh no sabes cómo ya quiero que estemos en casa juntos. Ese matrimonio será lo mejor que podrá pasarnos, pues desde que me diste el primer beso supe que la vida como la había conocido había cambiado para siempre, y lo mejor que todo esto es ser parte de un gran plan que Dios nos tiene a ambos. Te Amo como no imaginas, Te Amo como no entiendes, Te Amo mas de la magnitud en que me amas, pero lo manifestamos de diversas formas y eso hace la perfección de nuestra relación.
En tus brazos sólo obtengo paz y amor, y mi corazón está en casa. Gracias mi Carl!!! :)
Gracias Dios por esta bendición que cubre todas mis heridas y me llena sólo de amor cada día. Nunca tuve en mente ser tan amada como lo soy, pero siempre estuve pidiendo por todo lo que ahora es mi amado y no lo puedo creer, que mi petición fuera contestada en gran medida. Te amo con todo mi corazón, sigue tomando Dios tu lugar en mi vida y seguiré agradeciendo, como siempre, día a día el hecho de que entregaras a tu único hijo por salvarnos a nosotros. Un abrazooo hacia lo alto.



Bless the broken road (Rascal Flatts)

Me embarqué en un camino estrecho, hace muchos ańos
Con la esperanza de que iba a encontrar el verdadero amor a lo largo del camino roto
Pero me he perdido una o dos veces
cegué mi frente y seguí aguantando.
Yo no podía ver cómo todos los indicios apuntaban hacía ti.

Coro
Cada largo sueño perdido me llevó a donde tú estás
Otros que me rompieron el corazón eran como estrellas del norte
señalándome  el camino hacia  tus brazos llenos de amor.
Esto es lo único que sé, es cierto:
Que Dios bendijo mi camino quebrado
y me trajo directamente hacia  usted

El versículo 2
Pienso en los años que pasé de paso
Me gustaría tener el tiempo que he perdido y llegar nuevamente a ti.
Sin embargo, tú sólo sonríes y tomas mi mano
Tú has estado allí, tú entiendes.
Todo esto es parte de un grandioso plan que se está haciendo realidad

Cada largo sueño perdido me llevó a donde tú estás
Otros que me rompieron el corazón eran como estrellas del norte
señalándome  el camino hacia  tus brazos llenos de amor.

Ahora estoy rodando a casa
En los brazos de mi amado
Esto es lo único que sé, es cierto:
Que Dios bendijo mi camino quebrado
y me trajo directamente hacia  usted

No hay comentarios: