Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 29 de junio de 2012

Por nombre AMOR!

**He sido golpeado, He sido pateado, Pero ella lo da todo por mi, Y cuando pierdo la fé en mis días oscuros, Ella me hace querer creer. Coro: Ellos la llaman amor, amor, amor, amor, amor. Ellos la llaman amor, amor, amor, amor, amor. Ella es amor y es todo lo que necesito. Bueno, yo tenía mis caminos, Todos fueron en vano, Y ella espero pacientemente. Era lo mismo, Todo mi orgullo y mi egoismo, Y ella me pusó en mis pies. Coro. Y cuando el mundo reduzca la velocidad, Y cuando aquellas estrellas quemen, Oh, ella estará ahí, Si, ella estará ahí. Ellos la llaman amor, amor amor, amor, amor. (x4) Ella es amor, y es todo lo que necesito(x3) Ella es todo lo que necesito... !DEDICADA A TU QUERER!

2 comentarios:

Roza Mosqueta dijo...

abrazo Caro bella

retrospectivavisionaria dijo...

Amiga que buenisima saber de ti. De hecho cerre el face y jamas volvi a saber de nadie y en febrero cambie celu y x eso estoy sin numeros. Cathyta bella estaba pensando ir un dia de estos a la vina. Avisame o para vernos en el centro, aun tngo tu bolsito. Recuerdalo. Un abrazote y bendiciones.