Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 17 de junio de 2012

Hasta la Eternidad!

"Quiero una vida contigo"....Escuchar eso de tus labios, mientras te devolvias corriendo, me agarrabas por la cintura y luego me besabas fue toda una realidad soñada. Amor si hubieras sentido mi corazón lleno de dicha y gozo hubieras entendido lo que digo, cuando te exclámo: ¡Me voy a volver loca de amor por ti!.
Es que alro muy raro me pasa junto a ti, es como si toda mi vida hubiera sido contigo, es como si nunca hubiera antes y si lo hubo, le ageadezco por existir y traerme a tus brazos.
Pensar que el hecho de haberle pedido a Dios que me sacara de Serena tenía el gran propósito de conocerte y al fin encontrarte amor de mi vida.
Me esperaste 27 años, y aquí estoy rendida a tu amor, amandote y sintiendome amada en extremo. Tu pretección, tu cuidado, tu ternura, tu dulzura, tu yo me enamoran dia a dia mas...es como si jamás me cansara de amarte. De hecho le pido, cada dia, a Dios mas amor para ti, que cada día sólo sea amor. No tengo nada mas que entregarte que sólo amor, y ya sabes nuestro sentir: "EL AMOR NUNCA DEJA DE SER".
Amo ser parte de tu familia, y que tú seas parte de la mía. Ahh amo estas tardes de domingo en tu casa disfrutando de las cosas simples, escuchando las historias de tu Papá, regaloneando con tu Mamá, estudiando con tu hermano y estar en todo esto, al lado tuyo mientras tu trabajas inspiradamente. Ahhh nuestros dedos entrelazadso mientras cada un hace lo suyo es una paz extrema, pues sabes que haces lo que te corresponde pero siempre cerca de tu amado.
Mi bien amado, mi galletita, mi osito que hiberna, mi buzz, mi bebe mío, mi perfecto, mi todo le doy gracias a Dios en todo momento, de ser tan fiel y bueno conmigo al darme de regalo tu amor. Es una bendición tan grande. Estabamos etiquetados el uno para el otro, y en el nombre de Jesús reprendo todo lo malo que se aparezca en nuestra relación o cualquier cosa que quiera separarnos porque contra el AMOR que nos tenemos nadie puede y sé, con certeza plena, que tanto como tú y yo lo defenderemos a menos que Dios diga lo contrario. Siempre obedecer la voluntad del  Padre sobre la nuestra.
Te amo Señor Jesús por dejare amar a este hombre hermoso, que tiene un corazón entregado a ti y que me hace ser cada día mas apasionada por ti. Este hijo de Dios es mi amado, al cual por los siglos de los siglos, dare fidelidad, amor, confianza y leealtad...pero por sobre todo AMOR! (Siempre con nosotros nuestro versiculo amado y referente 1° CORINTIOS 13)

Dios gracias por SER AMOR y DAR AMOR!.... Mi agradecimiento se levanta en alabanza y adoración hacía ti, el todopoderoso, el león de la tribu de Juda y el único SANTO. Gracias por la unción de tu Espiritu Santo hoy. Eres el Dios de las segundas oportunidades y ahora me aferro a tu palabra pidiendote perdón por cada ofensa que haya hecho, por cada acción u omisión mal dada pues ya no quiero entristecer mas tu corazón sólo llenarte de alabanza y adoración que se ofrezacn como grato perfumer ante ti.
Te amo con todo mi corazón JESUCRISTO.
Te amo con todo mi corazón Carlos Andrés Aguilera Muñoz, eres lo más puro que mi corazón ha sentido. Me das paz, un hogar y sobretodo, pero por sobretodo, AMOR...tanto amor que no puedo respirar de lo mucho que siento por ti. ahhh, me volveré loca, pero feliz y gozosa.

Un abrazo mi amado y un beso eterno, de esos que me hacen volar a otro nivel.
Tu amada niña, tu osita, tu galletita con botones de gomita, tu Carito (ahh me encanta como suena con tu voz ese nombre), tu bebe, tu guapa, tu niña hermosa que te ama con su vida y más: Carolina Venegas Gallardo

No hay comentarios: