Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 25 de junio de 2012

TAHLE!!



Primeramente, darte las gracias Dios por este amor que me sobreabunda de cariño. Mis peticiones fueron contestadas en gran medida y tú me demuestras día a día que jamás me has abandonado. Sigues en mi lucha, estás conmigo y sé que venceremos contigo. Pues tú dices: Por tanto Confiad, Yo he vencido al mundo!! Amo tus promesas, enséñame a hacer tu voluntad y guíanos como pareja en tu caminar. Comienzo a despertarme y sé que estás donde quiera que mire. Tu amor nunca deja de ser!

Gracias Dios por ser quien fuiste, quien eres y porque seguirás siendo el mismo por los siglos de los siglos!.

y a ti mi Amado bebe hermoso:
Quiero una Eternidad contigo! Eres mi bien amado, mi ayuda idónea ante todo.Tus cuidados han sido el mejor remedio a mi resfriado. Me llenas de Amor y completas mi Amor por Dios! Sé que somos lo mejor: cordón de 3 dobleces que no se rompe fácilmente. Contra tu amor no puedo mas que amarte y ser doblemente amor para ti.

Mi corazón atado al tuyo, y ambos corazones atados a Dios!


Soy en demasía feliz contigo, y tengo el gozo de Jehová, que es mi fortaleza. No preciso de nada mas, así que ven y toma mi mano hasta la Eternidad!


Hermosa junta con los chicos que amo. Dios muestra su amor y nos enseña cada día a seguir perseverando en ÉL, nunca nos dijo que sería fácil, sin embargo ya sabemos: que dos son mejor que uno, y si nos fortalecemos entre parejas ante Dios todo saldrá perfecto. Amado Dios quiero que sigas llenando de tu presencia cada reunión, que nos sigas disciplinando y mostrando tu interminable amor. Danos consejos, habla tú y danos un rema dia a día!

LA PREMINENCIA DEL AMOR 
(1 CORINTIOS 13)

Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.
Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.
El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.
Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.
Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor. 

No hay comentarios: