Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 20 de junio de 2012

Te Amo hasta la E! IoU



Eres simplemente mi apoyo y Dios la base de nuestro amor.
Me estoy enamorando cada día mas de ti.


Eclesiastes 4: 9 - 12


Más valen dos que uno,
        porque obtienen más fruto de su esfuerzo. 
10 Si caen, el uno levanta al otro.
        ¡Ay del que cae
        y no tiene quien lo levante! 
11 Si dos se acuestan juntos,
        entrarán en calor;
        uno solo ¿cómo va a calentarse? 
12 Uno solo puede ser vencido,
        pero dos pueden resistir.
    ¡La cuerda de tres hilos
        no se rompe fácilmente!



Tu, yo y Dios la mejor cuerda de 3 hilos. Nada podrá contra aquello.
Te amo mucho
Te amo mas
Te amo miles
TAM, TAM, TAM!

TAHLE!

Mi misión es recordarte cada día que te amo tanto, que no me cansaré de amarte y que todo se puede con AMOR. No Fallaré!. Esta vez cuento con Dios, y ya jamás fallo.

No hay comentarios: