Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

jueves, 26 de enero de 2012

Al final de este viaje.-

Al final de este viaje
en la vida quedarán
nuestros cuerpos hinchados de ir 
a la muerte, el odio, al borde del mar
al final de este viaje
en la vida quedará
nuestro rastro invitando a vivir
por lo menos por eso es que estoy aquí. 
Somos prehistoria que tendrá el futuro
somos los anales remotos del hombre
estos años son el pasado del cielo
estos años son cierta agilidad
con que el sol te dibuja en el porvenir
son la verdad o el fin
son Dios.

Quedamos los que puedan sonreír
en medio de la muerte, en plena luz
en plena luz, en plena luz...

Al final de este viaje
en la vida quedará
una cura de tiempo y de amor
una gasa que envuelva un viejo dolor
al final de este viaje
en la vida quedarán
nuestros cuerpos tendidos al sol
como sabanas blancas después del amor.

Al final del viaje está el horizonte
al final del viaje partiremos de nuevo
al final del viaje comienza un camino
otro buen camino que seguir descalzos
contando la arena, al final del viaje
estamos tu y yo, intactos...
Quedamos los que puedan sonreír
en medio de la muerte, en plena luz
en plena luz, en plena luz...

El milagro de tu beso.-

Soñarte ya era un desafío, pero sentirte de esa forma
Era algo que no me lo esperaba.
Sentir que me despertabas, sentir que mi corazón se conectaba a ti
De maneras tan firmes me enmudeció.
Bendito aquel que te hizo, aquel al que mi corazón ama
Bendigo tu sonrisa tan cómplice.
Bendito ese manojo de perlas que me despertó de aquello que me había perdido.
¡Te amo!, así de firme
¡Te amo!, así de tajante.
¡Te amo tanto!, que el miedo no parece miedo.
¡Te amo tanto!, que todo lo que solía tener ya te pertenece.
Habrán días de este amor reinante, habrán caminos hasta ti.
Bendito el que te mantuvo alejado de lo que alguna vez amé
Y bendito el que te trajo hasta mí
Bendito tu ser, tu piel, tu caricia, tu abrazo, tu esencia tan tuya que ya es mía.
Bendito ese  bendito pasaje bíblico que nos acompaña.
Bendito tu amor, tu cariño, tu hogar tan mío.
Te amo con cada átomo de mi piel, te amo en cada respiro, suspiro, alegría, sonrisa, malestar, enfermedad, gozo, vivencia, en mi despertar y cuando me voy a acostar,
Así te amo, que es como si todo empezara contigo siempre. Es como si nunca hubiera un final, es como si no existieran los ¡Adiós!, los ¡Hasta luego! Y los ¡Nos vemos!. Estás conmigo y yo contigo. La eternidad nos ampara y el infinito es, esta vida que me enseñaste a vivir.
Bendito Dios, de haber bendecido a quien ama mi corazón. Bendito Dios, de ser invitado a mi hogar y a mi dulce amar. Bendito Dios de propiciar mi despertar y encontrarme.
Contigo, amado mio, todo adquiere un mejor sabor, un sabor único y extrañarte, es mi ilusión primera. Te amo como ya no se explicarte. Te amo de una forma que no sabía que podía amar. Te amo tan infinitamente que mi amor no tiene límites. Te amo sin imposibles, con dolores de cabeza, con mañas, con quebranto, con enojos….pero te amo creyendo en ti. Te amo con la fiel meta de ser mejor persona por ti cada día.
Eres todo lo que soñé, pero eso sólo lo entendí cuando mi corazón ya te amaba y no podía escapar.
Algún día sabrás que mi amor estaba hecho para ti…y ese algún día sin ti, ya no existirá.
Te amo amor de mi vida. Te amo Carlos Andrés….has sido el enlace a mi vida. Sólo tu beso pudo regresarme a aquello que había perdido, quebrantó mi corazón, enmudeció mi piel y tatuó una sonrisa eterna en mi cara. Te amo, te amo y te amo mas. Ven a tu hogar, mi corazón te espera.

Ta ta tam!

martes, 17 de enero de 2012

Asumo.-

“Buenos días princesa. He soñado toda la noche contigo…solo pienso en ti princesa. Pienso siempre en ti”
- La Vida es bella

¿Cómo llegar?; ¿cómo empezar?; ¿cómo afrontar?.
Hay veces que me siento una decepción, pero porque el prototípo de vida que tenía para mí no era el que mi corazón anhelaba. Siempre queriendo ser la mejor hija, la mejor chica, la mujer madura, la mujer fuerte, la mujer independiente, la profesional exitosa. Pero si pongo mis cartas sobre la mesa, no es la jugada que busco.
Mi jugada es más simple, es ser yo. No se porqué motivo ni porqué circunstancia hoy debo ser yo, pero así es. Debo ser la Caro que anhelé desde pequeña….y sólo anhelo este sentir.
Dios. me pensaba que podía llegar a ser perfecta, pero mirándome soy tan imperfecta que simplemente no puedo ir contra ello. Señores lectores, me presento como una chica sumamente sentimental, lloro con cada película que emociona mi corazón, lloro con cada linda romántica palabra que se dice, lloro con cada historia de amor que se me cuenta. Soy fanática de escuchar las diversas historias de amor que me cuentan. Soy adicta al chocolate, adicta a las canciones de amor, adicta a reflexionar sobre el fin del principio. Me encanta creer que todo es por arte de magia aun cuando me digan que es un show montado. Soy sumamente torpe cuando se relaciona con tratar a la gente, a veces no tengo las palabras adecuadas para aconsejar, soy celosa…ahh sí!, soy muy celosa, pero siento que si hay engaños es porque algo también hice mal. Qué más da. No tengo derechos para shows, así que callo y en silencio me marcho y desaparecí.
Soy muy terca cuando me enojo, soy tan chúcara a veces, pero aquello solo guarda el gran deseo de ser domada y domesticada al fin, adoro las puestas de sol, me encantan los helados cubiertos con chocolate, me encanta correr en la noche sintiendo que la luna me persigue y quiere saber de mí. Me gustaba el té sin azúcar, ahora me gusta más el agua congelada. Me encanta ver a mi familia feliz, me carga defraudarlos…aunque a veces lo haga, pero no es mi intención. Me gusta la libertad, pero me gusta cuando estás tú. Me gusta sentirme inspirada, me encanta crear, cantar –aunque desafinado- pero cantar, ya sea en la ducha, al levantarme. Me encanta ducharme con música, levantarme con música, despertar alegre y con ganas de conquistar el mundo. Me carga el SPM, porque no soporto como me coloco tanto física como anímicamente, pero me encanta cuando acaba porque me siento sensacional y regia. Me carga el Metro porque está siempre lleno y sin aire, pero me encanta porque hace posible que las distancias desaparezcan y puede llevarme donde yo quiera. Me carga la sopa o cazuela en pleno día de sol si vengo llegando pero me encanta si estaba en casa cuando lo preparaban. Me encanta bañarme en la playa, adoro sentir como los pies tocan la arena pero me cargan las algas, amo que la lluvia toque mi cara y deje mi pelo mojado completamente. Me gusta el olor a leña, me recuerda mi infancia sureña. Me carga como se lleva la vida en Santiago pero me enamoré de su gente. Me cargaba la soledad pero últimamente me ha enseñado mucho, así que no puedo ser indiferente con ella.
Hoy empezó con cambios y conversaciones pendientes. Hoy enlaces de mi corazón me animaron a vivir. Vivir simplemente mi hoy, y simplemente mi hoy fue, aunque doloroso y con dolor de espalda, HERMOSO. Señores que vengan los príncipes a buscarnos. Señores que esta que soy merece más y quiere dar más. Señores la paz es un obsequio que no podemos desechar una vez que se ha obtenido.

“Y cuando miró. Allí estaba él, en la misma posición, en el mismo lugar, el mismo día y aguardando el mismo beso que ella esperó. Así, este cuento tenía su merecido final”
- Princesa aguarda

Los grises nunca son el final. No hay nada que perder cuando sólo eres tú, sin añadiduras ni egos. Me gusta el color que adquiere el gris al sol.

SIMPLEMENTE NO SOY PERFECTA, NI LO SERÉ JAMÁS….esta soy yo! :D


sábado, 14 de enero de 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

Sendero.-

"Puede encontrar esa vida. Si está dispuesta a embarcarse en una gran aventura."

Ayer y hoy han sido días de descubrir los deseos y mas grandes anhelos de mi corazón. Cuando me propuse entenderme a mí como Carolina, como la mujer que soy, no como aquella mujer que no soy ni que debo ser. Bueno, en ese momento, pensé que esto sería facíl pero Señores esto ha sido bien difícil. Nunca me había preguntado muy en serio que es lo que realmente me hacía feliz, pero feliz de adentro, de inmenso orgullo y felicidad. Ahora lo estaba comprendiendo y cada vez que busco mas de mí, la que simplemente soy, me doy cuenta que tengo muchos deseos en mi corazón que me faltan descubrir.

El AMOR en la vida de un hombre es algo aparte;
para la mujer es toda su existencia
- Byron

Me redescubrí, y supe que el amor es mi timón y que mi familia es un pilar esencial en todo.
Verdaderamente cada día de este año será una gran experiencia a vivir, pues estos primeros días así han sido. Me permito cumplir mis deseos, me los merezco y los acepto en mi vida. Mi corazón aún tiene mucho que contarme, pero me acerco con sinceridad, y sin ficción, a mi paz interna. Estimados lectores, les mando un abrazo, descubran su corazon y su relación con los deseos que Dios puse en él para ti, se van a sorprender.
Como lección dejaré las tres cosas que un corazón de mujer y un hombre anhela. La mujer busca 1) Que la enamoren, 2) tener un rol irremplazable en una gran aventura y 3) Tener belleza para revelar.

Soy una gran mujer, mi corazón es bello, es dulce aunque mi caracter duro y terco...pero yo como mujer soy ni tan suficiente pero demasiado. Ni suficientremente hermosa, n suficientemente paciente, entre otras pero demasiado sensible, demasiado tierna cuando encuentro esa persona que hace nacer eso en mí.

El hombre busca: 1) Desea una batalla para pelear, 2) anhela tambien una gran aventura y ser uno de los personajes principales dentro de ella y 3) anhela una belleza a la cual rescatar!

Hombres y mujeres tienen anhelos que coinciden y desde pequeños los llevamos con nosotros. Los invito a vivir su corazón, ya no a ser los grandes profesionales, los grandes hijos, los grandes esposos sino a entenderse ustedes como individuos únicos y como seres irremplazables...los invito a revisar lo que llevas en tu corazón. Que nadie nunca te arrebate lo que llevas allí.

"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida" Proverbios 4:23

Saludos mis estimados! :)

lunes, 9 de enero de 2012

Cambiando la piel.-

"Entonces llegó un momento cuando el riesgo necesario para permanecer apretada en un capullo era más doloroso que el riesgo que se necesitaba para florecer." - Anais Nin


Bueno lo siento sí escribí de más estos días, pero ya está.
Necesitaba dejar respirar a mi piel y que se despojara de su antigua piel: Piel de invierno, que me mantuvo en mi frio. Bueno ahora con estos lindos días necesitaba renovar el color, la elasticidad, tonificación e hidratación. Todo eso.
Ya, ayer sólo deje que corriera mi voz, pero no puedo seguir en lo mismo. Uno decide si sigue sufriendo, si sigue esperando pero tambien decides si tomar ese bus e irte a aprender.
Me aburrí de hacer mis planes, así que Dios maneja tú esto, sólo discipliname mas y te seré fiel. Yo por mi parte he tomado la descisión de mutar, cambiar. Ya no puedo seguir llorando un pasado que se fue, una historia que acabó. Ya me entrego a la vida de forma sincera, acá estoy decidida a vivir. No quiero mas planes. La gente que me quiere es la suficiente para mí, allí esta hoy mi tesoro, por eso no puedo detenerme ahora.
Si tengo pena es normal, toda la gente a veces la tiene. Lo anormal sería que porlongara esa pena y la hiciera palpable, pero ya no...porque ustedes me hacen sonreir y no les puedo fallar. Esa pena no se compensa con el gran cariño que me dan.
Aburrida de ser el mejor personaje que podía ser, ahora simplemente una humana defectuosa con amor soy!...y me he dado cuenta que así tal cual se me acepta.

Un abrazote enorme a mis lectores. Espero que cada día se den la posibilidad de empezar de nuevo y de aprender lo que no se enseña en la escuela: aprender de la vida!. Las cosas mas dificiles de sobrellevar nos hacen ser personas que pueden superarse mas cada día. A no rendirse amigos.

Muchos cariños! :)

sábado, 7 de enero de 2012

El amor de ella es seguro para el mundo



"Me siento parte del Universo...de algún modo tengo que darme la bienvenida a mi mismo, releerme a mi mismo...Llena mi corazón de disciplina, puesta allí para enseñar...
No estoy huyendo de algo, estoy corriendo hacía el día totalmente despierto"