Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 30 de noviembre de 2010

Gracias Señor, me entrego a ti..tú dispones!!

Cuando me entregue a ti no pensé que mi cuerpo se llenará de paz...llenaste mi envoltura carente de cariño por un amor inconmensurable y así pensé que era suficiente por su inmensidad pero me diste más...tanto más. Haré todo para agradecerte, aquí me tienes, tú dispones, tú sabrás si esta bien, si habrá que cambiar..sé que me dirás, sé que al confiar en ti tú´ confías en mí.. permiteme no defraudarte jamás!!
en mi corazon..tu sello!!



♪...Hoy me desperté con un concierto con el sol...lleno de colores y de luz!..canto a tus maravillas de tu misericordia, de tu gran amor..uno mi voz al concierto de voces que cantan, te quiero adorar. Quiero con esta cancion y desde mi corazón: darte el honor!..♫


No hay comentarios: