Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 8 de marzo de 2011

conozco un lugar, no muy lejos



"....Perdimos la cabeza pero no el sombrero
Quizas llego el momento de quedarse asi
Alguien cruzara mi corazon desierto
y se perdera y me perdere por seguirte a ti

Y no conozco otra manera de vivir
no voy a ser mas complicado que una flor
ya se que mientras tenga fuerte la raiz
el propio llanto regara mi corazon.

Y si me quieres dibujar prefiero el gris
Y si me quieres olvidar me marcho yo..."





"Mañana despertare  y empezare de cero

Hay tantas cosas que quiero hacer
que antes me daban miedo
Y aunque me pierda antes de salir
mirando el lado bueno
tengo el defecto de sonreir
solo por no estar muerto
Y en un segundo ya decidi
lo que me queda de vida
Es igual, y es igual...



No hay mas razon

que un corazon
siempre loco por vivir
voy jugando mi baraja
y nunca se la carta que me va a salir
Tu eres todo lo que tengo
y aunque a veces muero rock´n´roll por ti
o por suerte o por desgracia cuando me haces falta siempre estas ahi..."




"...Todo y nada que explicar
¿quién conoce de este cuento más de la mitad?
Soy mentira y soy verdad
Un reflejo vive preso dentro de un cristal."




"...Tarde o temprano se que voy a volver
de vez en cuando, cada cuando una vez
Sin esperarlo, tarde o temprano...
Se que voy a volver..."




"...Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto la luna.

Y hace tiempo que se que el mundo no es mio ni mi hogar,paso por la vida de alquiler"



No hay comentarios: