Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 31 de marzo de 2013

En ti me descubro como una verdadera princesa



En ti encuentro a la Carolina que tanto amo.
En ti me descubro como tu esposa  cada día.
Te miro, y mi hogar es contigo.
Cada día una nueva sensación, cada día una nueva emoción, cada día un nuevo milagro de Dios se revela ante nosotros, cada día Dios muestra mas respuestas a este gran amor.
Somos uno ante Dios, y quiero ser una mujer mas sabia para Dios y para ti, quiero edificarte, llenar tu camino de bendición y prosperidad. Seré una buena mujer por ti, seré sierva de nuestro hogar porqué sé que tú también lo eres y deseas llenar de alegría el corazón de Dios. Seré la madre de nuestros hijos y serán hechos con amor verdadero y puro. Lo mejor, es que desde el principio conocerán el amor de Dios y sus caminos siempre serán guardados mediante nuestras oraciones. No dejaremos de clamar ante Dios por nuestros seres queridos, por quienes queremos que conozcan el verdadero amor de Dios y sea este amor el que llene primeramente sus vidas. No queremos afanarnos en poseer cosas materiales ni en el trabajo, pero sí queremos amarnos mas cada día y fortalecer este amor siempre. Quiero ser digna de ti y de Dios, quiero ser la madre que mis hijos esperan tener, porque sé que saben de nosotros y nos eligieron para ser sus padres. Dios nos los prestará, y será otra gran bendición a nuestras vidas. Quiero llenar mi vida con tu mirada, quiero hacerte sentir cada día como el mejor regalo que Dios me ha dado, quiero que vivas sabiendo que eres el único a quien amo de esta forma inmensa como hoy lo hago. Quiero que después de los años, quieras seguir sintiendo mi olor, mis caricias y verme al despertar. Quiero llenar tu vida de amor, gozo, paz y felicidad porque eso haz venido a ser en mi vida. Quiero saber que contigo estaré hasta que Dios venga.
Todo esto te lo digo con todo mi corazón y enamorada como el primer dia.
tu prinCesita amada, Carolina Venegas G.


El poder del amor.
Una fuerza (que viene) de arriba,
limpia mi alma,
se enciende la llama, arde el deseo,
amor con lenguas de fuego,
purgan el alma.
Haz del amor tu objetivo.

Este tiempo que pasamos de forma gloriosa,
amantes entrelazados, divino, divino.
El amor es peligro, el amor es placer,
el amor es puro, el único tesoro.
Estoy tan enamorada de ti,
haz del amor tu objetivo.

No hay comentarios: