Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 8 de junio de 2011

Dejar atrás el miedo...y arriegarse a amar nuevamente


Voy a aprender a amar nuevamente.
Voy a aprender a sentir nuevamnete.
Voy a aprender a vivir nuevamente.
A pesar de todo, voy a aprender.
Me lo he jurado a mi misma.
He hablado con mi corazón...
Le he dicho que ya no quiero sufrir mas,
que ya no quiero llorar mas,
que dejare el dolor en el pasado
y aprendere a vivir el presente.
Y asi quizas logre un futuro...
Un futuro pleno de dicha,
de felicidad y de amor.
Enseñare a mi corazón
a no ser tan confiado,
pero a la vez le enseñare,
que amar es bueno.
Que el amor lo hidratara,
lo cuidara y lo protegera...
Que el amor es lo maximo
que él pueda sentir...
Y lo sentira en una mirada,
en un beso, en una caricia, en una palabra...
Pero solo si se abre a sentirlo y a aceptarlo.
Por eso hoy he hablado con él...
con mi corazón.
Le he susurrrado palabras tiernas.
Le he susurado palabras de contensión
Espero me haya comprendido...
Ahora solo queda en él la decisión
de querer verme feliz nuevamente...





No hay comentarios: