Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 22 de junio de 2011

La V y la A de la vida...el inicio y el fin!

Me ha vencido el hoy, me reto a dejar el pasado y me sedujo en un brillante futuro….


¿Qué es lo VERDADERO?, ¿Qué queremos cuando mencionamos VIDA?...quizás, solo un buen pasar económico y sentimental pero por sobre todo ser hombres de bien.

Planeamos siempre huidas para confiarle a la vida nuestro camino, pero simplemente somos nosotros quienes construimos ese transitar. Nosotros elegimos hacia donde y con quien. Me sorprende pensar que con las personas que en este momento estamos son los correctos para el camino que estamos construyendo. Eso, no significa que esas personas estén al final de tu camino, pero sí, que enriquecen tu andar en el aquí y ahora, para el porvenir. Caprichosamente me seduce lo verdadero de la vida: lo que es, lo irrefutable, lo inexplicable, lo no acordado, lo comprobado. Lo verdadero de una sonrisa, de las palabras, de los gestos….lo verdadero de un confortable abrazo que parece HoGar.

Mi vida es y esta, existe y no la cambio, cometí errores de los cuales después de un largo proceso asumí como enseñanzas (quizás de algunos me arrepentí en un momento que no entendí, pero los afronte y pedí disculpas tarde). En un momento de este camino no sabía dónde iba, no tenía mis pies en el suelo y me sumergí en un sueño…que solo se convirtió en un epitafio de lo que fue.

Lo VERDADERO es lo que hoy me motiva, lo dulce es lo que me atrapa pero ASUMIR me realza. En forma sigilosa capture rastros, palabras, momentos que ya no pertenecían porque quería cotejarlos con el hoy, pero determine que esa captura debía cesar en forma definitiva. Pues, si bien lo anterior muchas veces te define como persona, también puede llevarte a crear confusiones y a vivir en un mundo paralelo al hoy pero inserto a la vez en el. ¿Cuántas dudas pueden llegar a cubrir tu cabeza cuando no se realiza un paso bien?. La vida la entiendo paso a paso, por eso mis pasos no pueden estar impregnados de pasitos de otros ni de pasos que fueron…mi vida debe estar hecha de MIS pasos y de PASOS con mayúscula, eso es lo que realizo ahora.
Hay algo dentro de mí, que me llamo a amar el AHORA y le hice caso (aunque debo reconocerlo, un poco temerosa al principio). Hay algo que yo no veía y que gracias a ti, mi clásico, pude ver. Ese algo, que es lo más valioso que conservo y que doy hasta mi vida por ello, me tiene asumiendo el paso del tiempo. No hablo de un asumir como resignación y lo sabes. Hablo de un asumir desde el corazón, de un asumir con mi cuerpo, de un ASUMIR SANADOR y LIBERADOR. Sé que estoy preparada para todos los retos que la vida me traiga y para la voluntad que Dios tenga para mí. Por ende, ya no cierro mis labios, ni alejo mi cuerpo. Son mis ofrendas, que con el poder de este remezón, doy de forma sincera. Es grato sentir que un día puedes pararte y decir: Gracias Señor, porque tu renovación comenzó desde que me creaste pero yo la acepte una vez que me sanaste el corazón y eso es, paradójicamente, hoy!.

Y puedo decir que quiero para mi vida tu inconmensurable amor, quiero tomar conciencia de mis pasos, lograr todos mis objetivos y quiero más amor….porque al fin, me siento preparada para más. Mis entrañas se hicieron para amar y mi corazón vibra del gran amor que puedo llegar a albergar, tu ya lo notaste. Lucho con amor, camino con amor, me derrito por amor, miro el amor y él me mira a mí. Desde hace un tiempo nos coqueteamos descaradamente, pero ahora te dejo entrar a mi vida con todo lo que traigas, pues ya respeto tu esencia…No pido felicidad porque me la supiste dar desde que me enseñaste que todo es por algo y el día a día hay que vivirlo a concho…ojala siempre con una sonrisa en la cara. Dar alegría es igual a recibirla triplicada. Soy feliz con lo que soy, agradezco lo que tengo, lo valoro y disfruto con ello. Estoy donde te pedí estar hace un año y eso mantiene mis esperanzas fortalecidas..

VIVE la VIDA: lo VERDADERO de ella y ASUMELO por tu bien!.

No hay comentarios: