Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 5 de marzo de 2012

...Misericordía.-

No puedo dejar de agradecer en todo, absolutamente toso. Sólo tú me haces vivir confiada!
Gracias por tu misericordioso Amor, pues ¿quien era yo para amarme tanto como lo haces?...Gracias por tomar eso y enseñarme a ser cada día mejor. Toma siempre tu lugar en mi vida. Reinas tú y me llenas de gozo inamovible...Gracias!


Señor tú haces que todas las cosas nos ayuden a bien.
Pues sabemos, que "a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien". :D


Nada puede separarnos
Incluso si me escapó
Su amor nunca falla

Sé que todavía cometo errores
Pero Usted tiene misericordia nuevo para mí todos los días
Su amor nunca falla

Coro:
Que sigues siendo el mismo a través de los tiempos 
Su amor nunca cambia
Existe tal vez el dolor en la noche,
pero la alegría viene de la mañana

Y cuando la ira de los océanos
No tengo que tener miedo
Porque sé que me amas
y tu amor nunca falla

El viento es fuerte y la profundidad del agua
Pero no estoy solo en estos mares abiertos
Causa de su amor nunca falla

La brecha es demasiado amplia
Yo nunca pensé en llegar al otro lado
Pero su amor nunca falla.

De hacer todas las cosas junto a mi buen


No hay comentarios: