Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 19 de marzo de 2012

Ricardo Darín.-

Uno de mis actores argentinos favoritos, me encanta el estilo de sus películas, y debo aconsejar que "Un cuento chino" es una muy buena comedia. La ví el año pasado y me encantó, me mate de la risa, estaba metida en la trama y todo, aunque fantástico, era a la vez real. La que no me gusto mucho y la vi ese mismo día fue la pelicula (del mismo actor) CARANCHO, nose... quizás fue porque al final termina en un choque y justo mi bus había chocado y entonces al verla me produjo un doble shock!
Quiero ver "El baile de la Victoria" y espero con ansias "ELEFANTE BLANCO". :)

Bueno eso puedo recomendar para este jueves, que se estrena en los cines chilenos "UN CUENTO CHINO".
Yo, con gozo supremo e inmensamente agradecida y amada!

:D

No hay comentarios: