Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi sol, mi bailarín, mi amado!



Eres todo para mí!!!

Pronto viene nuestra aventura, un 8 de diciembre que ya anhelo con todo mi ser!!
Ya quiero que nuestros días empiecen y terminen juntitos para jamás terminar de conversar, reír, bailar, ser bebes, orar, leer la palabra, imaginarnos cada día mas juntos, aprender de ambos, mirarnos con paz y dulzura y saber que el uno descansa en el otro y ambos descansamos en Dios. Amo que con amor me disciplines en el amor a Dios. Amo como eres con mi familia y porque nunca dejas de ser tú! Somos infantiles para nosotros y quienes nos conocen pero grandes para nuestras responsabilidades.
Te amo mi bebito de gomita, es increíble pero quiero estar en la eternidad junto a ti adorándole a Dios mas que cualquier cosa en mi vida.

:)

Tu princesita que te extraña mucho pero se calma para guardar toda esta emoción y correr a tus brazos a llenarte de amor, besos, abrazos y cariños. TAHLE!! IoU!

No hay comentarios: