Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 20 de julio de 2012

Tu bebe


    • Un nuevo dia comienza, sonria! por que Dios ha puesto la mirada en ti, y quiere que le conozcas y lo entiendas, lo ames, tengas temor santo, lo ames con todas tus fuerzas, todas tus energias, todo tu corazon, espirtu, en verdad y justicia, por q Dios es justo, es paz, es amor, sientase gozosa de que es una hija de Dios, ud es su hija santa, limpia, perfecta, sonriale a Dios, sonria que es muy hermosa cuando sonrie, es muy hermosa aun cuando no esta sonriendo (aunq igual es extraño no verla sonreir), es ud hermosa por dentro y fuera, por dentro es lo que me interesa destacar, por dentro tienes necesidad de alabar al Padre e Hijo a travez del espiritu santo, tiene fe, esperanza y amor, mantenga esa fe, que no solo duraran los años en que estemos aca en la tierra, sino q durara una eternidad! UNA ETERNIDAD! sea bendecida en el nombre de Cristo nuestro señor, yo orare por ud, orare y yo me quiero (si Dios me lo permite) colocar como cabeza y asumir mis pecados mas los suyos como mios, por que Dios me pedira cuentas a mi, ud tiene q estar tranquila que yo estoy para que no se caiga, mantengamonos juntos, firmes, apoyese en Cristo, le pido que se apoye en mi, no de espacio a la duda, mas apoyese en Dios, apoyese en él, y solo él puede enderezar los caminos, sus caminos y mis caminos, recuerde que lo que hace Dios es perpetuo, y su amor es perpetuo.


      Salmos 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente. Y vivirá tranquilo, sin temor del mal


      TENGO MUCHO GOZOOOOOOOOO, DE SER TUYOOOOOO, DE AMARTE, Y SENTIR QUE ME AMAAAAAAAAAAS, TE AMO TE AMO TE AMO HASTA LA ETERNIDAD, MI CORAZON CANTA Y ELEVA SU CANTO AL CIELO POR QUE ME AMAS Y YO TE AMO Y POR SOBRE TODO DIOS NOS AMA!!!!!, NOS AMA POR SOBRE TODO ABRE TU CORAZON MAS QUE AYER, ABRE CADA DIA MAS PARA RECIBIR EL GOZO Y AMOR DE CRISTO!, VIVA JEHOVA DE LOS EJERCITOS EN CUYA PRESENCIA ESTAMOS, NO DUDES!, GRITA CONMIGO VIVA!


      TE AMO CARITO, MI BEBE




  • Salmos 3:5 - 8 
    • Fíate de Jehová de todo tu corazon
      y no te apoyes en tu propia prudencia.
      Reconócelo en todos tus caminos,
      Y él enderezara tus veredas.
      No seas sabio en tu propia opinon;
      Teme a Jehová, y apartate del mal
      Porque será medicina para tu cuerpo
      Y refrigerio para tu cuerpo.

No hay comentarios: