Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 17 de julio de 2012

TAHLE


  TAHLE
Te Amo Hasta La Eternidad
         1 Corintios 13

Eres mi vida Carolina, Solo Dios y Tú
Mi casa, Mi Corazon, Mi Guerrera de Dios
Te hecho de menos, mucho de menos.

*Bebe disfrute los momentos con su hermana, :D
 Yo no se lo que es vivir sin mi hermano cerca :P
 quizas es por que no lo puedo imaginar, me cuesta
 y ud que siempre ha estado con sus hermanas, 
 siendo ud ahora la hermana mayor, ellas te necesitan
 hableles de Dios, ministra, y no te preocupes de que decir, 
 sino ocupate de llevar el mensaje, (que estoy seguro que lo haces)
Quiero mi vida contigo, y agradecido estoy de todo, por que tu estas en todo.
Te amo
Carlos
Tu bebe :)

No hay comentarios: