Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 15 de julio de 2012

Eres simplemente AMOR!...de ese bueno para el corazón y el alma.

Ahhh días caoticamente bellos, sin tiempo de mucho, pero por sobre todo amada. Ha sido genial la vida, los procesos, las situaciones, las alegrías y los chascarros vividos. Gracias Dios mio, por darme todo lo que tengo, nada proviene de mi sino de tus fuerzas.
Sigue llenando nuestras vidas con tu gozo supremo!!! Eres lo máximo. I Love Jesus!!!
 :D

Nunca olvido tus promesas, y sé, con certeza plena, que en todo momento escuchaste mis súplicas y estuviste atento a mi clamor....I love so much!

Cuando yo estoy seca y árida, 
Y estoy pidiendo a gritos más, 
Yo sé que puedo confiar en su amor. 
En la oscuridad de la noche 
Cuando me estoy muriendo de hambre por la luz 
Yo sé que puedo confiar en tu amor 

Usted guarda ningún registro de mi pecado, 
y no recordaré toda mi vergüenza. 

Tu amor es cura todas las enfermedades 
Su amor cumple todas mis necesidades 
Tu amor es todo para mí 
Su amor lo es todo 

No voy a olvidar 
No voy a olvidar sus promesas 
No voy a olvidar 
No voy a olvidar tu amor. 

No voy a olvidar 
No voy a olvidar nada es imposible 
No voy a olvidar 
No voy a olvidar tu amor.





Mi bello. mi pequeño, mi todo ya sabes Te Amo tanto tanto...y por sobre todo, amo que ames a Dios con todo tu corazón porque haces que sea nuestro centro y la base firme de nuestro amor. Creo en ti!!!!...Gracias por reescribir mi futuro día a día! Soy parte de una aventura sin fin, es lo mejor saber eso.
Abrazotes de Oso abrigado de esos que me encantan!! :P

Embobada de amor por ti! :D

y a cada persona que lee este blog, quiero decirles que los quiero, que mi corazón está en cada palabra que se escribe y que espero que Dios bendiga todos los días sus vidas con ese amor infinito que sólo él puede darnos. Y es exquisito saber que lo que pedimos, siempre que sea conforme a su voluntad, Él nos concederá. Un abrazote de oso giganteeeeee para todos! Muacs.
Una canción hermosa para empezar el día agradeciendo y contemplando la misericordia de Dios.

No hay comentarios: