Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 10 de diciembre de 2010

confiar...

Es dificil ponerse en la piel del otro...y tomar partido en un encontronazo...confiar en que no sea para siempre...escuchar todas la versiones..apartarse...dejar hacer al tiempo...no soltar ni una lagrima...confiar...confiar...confiar...no me pienso cansar de repetirlo...




*extractodeotroblog!**

confiar, volver  a creer, reinventarse, reinventarnos..nuevas ideas, nuevos lugares, nuevos gestos, esta nueva piel, tu piel, mi piel, nuevas miradas, complicidad desde cero para y hasta cuando dure...no intentar saber nada del futuro, vivir..vivir en una caricia tuya, en una caminata hacia ti, en un abrazo al alma..descansar, despertar, volver a ti, soñar y volver a despertar con el ansía de estar en casa nuevamente..no miento que entrega miedos, que trae problemas, pero estoy entera y aqui, caminando y hacia tí. Confiar, como si caminara por una cuerda a ciegas, confiar, confiar, asi será. Las nuevas formas, el otro condimento, el cierre de un ciclo, la busqueda incesante de saber que no hay nada seguro en esta vida..el fundamento de mi risa, de mi alegría. Ese camino,que es como si nunca lo hubiera recorrido o es que quizás quiero que este camino tenga lo mejor de mí adherido!
:)...respirar, mirar al cielo, agradecer a Dios por vivir, abrazarte, sentirte, olerte, y descansar en tu mirada...dale descanso a mi alma...dame mas luz!

No hay comentarios: