Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

sábado, 4 de diciembre de 2010

"Todo el mundo es menos misterioso de lo que ellos creen"

"Un fracaso es simplemente la ausencia de exito.Cualquiera pude lograr el fracaso."
“No se mucho acerca de todo, pero se mucho acerca de la parte de todo lo que se, que son las personas. ”
"Paso todo el tiempo buscando la respuesta al problema, que olvido lo que realmente era el problema."
"Solo tu y algo de musica"
"La tristeza es facil porque es rendirse. Yo prefiero bailar"
Hay una gran diferencia entre una derrota y un fiasco.
"¿Crees que eso me importa? Lo entiendo. ¿Quieres ser realmente grande?, Ten el coraje para fallar y seguir alli, y que se pregunten porque sigues sonriendo..."
"Voy a extrañar tus labios y todo unido a ellos"
"Siempre estas tratando de romper conmigo y ni siquiera estamos juntos!!!"
"Si no fuera esto, hubiera sido otra cosa..."
"Solo dime que me amas y acabemos de una vez"
"Estoy mal equipada en la filosofia del fracaso"
"Somos intrepidos los que llevamos a cabo..."
"Tomate 5 minutos para hundirte en tu propia miseria: conocela, abrazala, descartala y sigue..."
"Hay gente imposible de olvidar, pero difícil de recordar".







.....................las cosas más asombrosas suceden cuando menos te lo esperas.

1 comentario:

Ane Saenz dijo...

Amar la trama mas que el desenlace.