Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

jueves, 14 de abril de 2011

El cielo en tu mirada a cada madrugada y cuando estás ausente te abrazo a mi mente. Mi cielo para sobrevivir!

El amor es sufrido, es benigno…no se envanece…no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.
…Ahora conozco pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

1 Corintios 13: 4-13



Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo. Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Ceol los celos
Cantares 8:6




Yo no quiero que me curen, yo quiero que me entiendan. Esos son los crímenes cotidianos, si Dios está en cada uno de ustedes, están asesinando a Dios todos los días.
Doctor porque algunas veces se abre una ventana y entra una brisa con perfumes?..a que le hace acordar? Le provocan recuerdos? Doctor, no tengo recuerdos que puedan ser activados con la brisa de una ventana, pero si los tuviera y no quisiera acordarme, hay ciertos olores y ciertos perfumes que me harían mal.
Se producen sensaciones que hacen que nuestra memoria computada reaccione de manera no prevista…
Porque los seres humanos parecen resignarse a tantas cosas que los están destruyendo? Y porque hacen tan poco por modificar esas cosas. ¿Se están suicidando por estúpidos o están pagando culpas?
El hombre siempre oculta cosas en su alma por eso no es feliz.

No hay comentarios: