Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

sábado, 16 de abril de 2011

Magic!... Made in Santiago de Chile

En una ciudad tan grande, pero me siento en casa....y en esa mirada me siento protegida...
En esta ciudad dos seres se sonrien, en estad ciudad dos mundos colapsan y surge armonía....en este sitio, donde no hay pasados, ni palabras de un porvenir, se vive el día, se sonríe y se sigue...
Mañana será aún un mejor día...que sea lo que tenga que ser.

para hoy presentes de recuerdos, para mañana presentes de miradas.

Señor en ti dejó todos mis pensamientos, mis anhelos, mis inquietudes....en ti dejó esto. Tu sabes los tiempos!

Estoy con un corazón lleno de ansiedad, tranquilidad....lleno de señas, de tus consejos, de tus caminos....al fin captados en su magnitud, pero no en su complejidad.

Hasta acá señores la historia, mañana continuará......esperemos sin final!




You've got magic inside your fingertips

Its leaking out all over my skin- Yeah
Everytime that I get close to you
you're making me weak with the way
you look through those eyes



No hay comentarios: