Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 13 de abril de 2011

extracto de Los abrazos!





Si nos ponemos analizar a los hombres, sabemos que raras veces te dan un discurso sobre sus sentimientos. Aunque  tienen un lenguaje que ellos utilizan para que podamos saber lo que nos quieren decir sin palabras. Y una de ellas es en la forma que tienen de abrazar.
Y como muchas veces tenemos que hacer un jeroglífico para descifrar que es lo que nos quieren decir, al menos el lenguaje de los abrazos podemos comprenderlo y saber lo que sienten.


Si por ejemplo él se te acerca por detrás y te rodea el pecho con los brazos, aunque no te diga nada, con ese abrazo te lo está diciendo todo. Ya que el hombre que te abraza por detrás de alguna manera está enamorado.  Ese abrazo habla de una unión y de las buenas.  Es como si te quisiera decir que en él, tienes un refugio. Claro que también aquí hacen alardes de su masculinidad, y te demuestra con ello su fuerza y dominio.

Si suavemente él mueve los brazos de arriba hacia abajo recorriendo tu espalda mientras se pega hacia ti. Este gesto significa que se preocupa por ti. La espalda es una parte vulnerable del cuerpo y si alguien te acaricia una zona tan expuesta como la espalda, es que desea protegerte y cuidar de ti. Estos hombres van menos del típico aquí estoy yo en toda mi masculinidad. Suelen ser más tiernos.
Si él te rodea la parte baja de la espalda con sus manos y te empuja hacia él. Este hombre te quiere, un abrazo en el cual se pega pelvis contra pelvis demuestra que busca contacto sexual. Cuanto más intrépidas sean tus manos y más se lancen a la aventura por tu cuerpo, mayor será la excitación.  Si lo acabas de conocer, de aquí saldrá algo más que el típico rollo, y si lleváis un tiempo, él está preparado para afrontar algo más.
No es que sean unos gestos que todos sigan al pie de la letra, pero es un modo de saber lo que de verdad les mueve y a la vez les conmueve con estos gestos no tan evidentes, pero más reveladores.





Ser alto es un beneficio...abrazar así es mas dulce!

No hay comentarios: