Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 11 de diciembre de 2011

Eso es lo que tú y yo somos!! :D



Señor bendide este amor y dirígime tú hoy en el culto, que sean tus palabras y no las mías. Hablale a tu iglesía, yo sólo sere tu intermediaria. Te amo con todo mi corazón y gracias por estar con nosotros en todo momento. Gracias por ayudarme en los momentos dificiles y por cada comida que me permites comer y beber. Prospera mi casa, a mi familia, prospera a mis amigos y sus familias. Creo en ti y sé que la confianza que tenemos en ti, es que si pedimos alguna cosa conforme a tu voluntad, tú nos oiras. (1 Juan 5:14)

"Todo lo nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe" (1 juan 5:4)

Un abrazo mi amado Dios.

No hay comentarios: