Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

sábado, 10 de diciembre de 2011

Sushiton!!! ♥!



Qué bonito es entender que no consiga imaginarme sin tú amor, ya ves,
Qué bonito es.
Qué bonito es entender que cada paso que tú des también yo lo daré, ya ves, sin preguntarte.
...Y ya lo sabes, corazón, que no hay más gritos que esta voz,
Y va tan fuerte que también se asusta el aire.
Y por el aire te daré lo más difícil de tener,
La confianza que tú a mí me regalaste.


El principio siempre quiere ser el que diga cómo debe ser,
Porque tiene tanta fe, ya ves, el tiempo va al revés.
No hay ni un día en que no quiera ser, ni un segundo en el que no aprender,
ni un minuto más de ayer, no toca perder.




Buzzzzzzzzzzzzz te quiero muchoo muchooooo!!!! :D Ayer fue la respuesta a mis preguntas, ayer todo se paralizó y el espiritu de Dios pudo mas...mega feliz por la linda experiencia.

Feliz cumple para ambos! :P
ahhh
Mi equipo de sushi: excelente elaboración...mas de 500 piezas, entre envueltos  en palta, nori, salmon, sésamo, ciboullete,  tempurizados, sashimi y la salsa estresha, que tanto le gustó a la tia, teriyaki !! ahh y sobraron la mitad de los materiales! jejeje

No hay comentarios: