Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

sábado, 10 de diciembre de 2011

Este soldado quiero ser siempre



Yo soy una voluntaria en este ejercito y me he enlistado por la eternidad. Dejame decirte algo: Yo me jubilaré ya sea en este ejercito o en el rapto, o moriré en el ejercito. Pero no voy a salirme, no voy a venderme, Yo no me rendiré!...Y si mi Dios me necesita yo voy a estar ahí! Cuando Jesús me llamó a este ejercito no tenía nada  y si termino con nada, voy a seguir, incluso, AMÉN! Escucha: pero voy a ganar, mi Dios suplirá mis necesidades. Yo soy mas que una conquista, porque todo lo puedo en Cristo Jesús, porque puedo hacer todo a través de ÉL! Yo soy un soldado, lo demonios no pueden ganarme, la gente no puede desilusionarme, el clima no me hace detener, mi enfermedad no me hace renunciar, las batallas no pueden golpearme, el dinero no puede comprarme, el gobierno no puede comprarme y el infierno no puede conmigo.
Yo soy una hija del Rey, estoy reclamando mi reino. Yo soy una soldado, la muerte no puede destruirme...
Yo soy una soldado en el ejercito del Dios vivo. Yo voy a estar marchando y cantando victoria! No voy a renunciar, no voy a mirar atrás!

Gracias Mi Amado por dejarme participar de tu cena y tu majestuoso reino.

No hay comentarios: