Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 17 de enero de 2012

Asumo.-

“Buenos días princesa. He soñado toda la noche contigo…solo pienso en ti princesa. Pienso siempre en ti”
- La Vida es bella

¿Cómo llegar?; ¿cómo empezar?; ¿cómo afrontar?.
Hay veces que me siento una decepción, pero porque el prototípo de vida que tenía para mí no era el que mi corazón anhelaba. Siempre queriendo ser la mejor hija, la mejor chica, la mujer madura, la mujer fuerte, la mujer independiente, la profesional exitosa. Pero si pongo mis cartas sobre la mesa, no es la jugada que busco.
Mi jugada es más simple, es ser yo. No se porqué motivo ni porqué circunstancia hoy debo ser yo, pero así es. Debo ser la Caro que anhelé desde pequeña….y sólo anhelo este sentir.
Dios. me pensaba que podía llegar a ser perfecta, pero mirándome soy tan imperfecta que simplemente no puedo ir contra ello. Señores lectores, me presento como una chica sumamente sentimental, lloro con cada película que emociona mi corazón, lloro con cada linda romántica palabra que se dice, lloro con cada historia de amor que se me cuenta. Soy fanática de escuchar las diversas historias de amor que me cuentan. Soy adicta al chocolate, adicta a las canciones de amor, adicta a reflexionar sobre el fin del principio. Me encanta creer que todo es por arte de magia aun cuando me digan que es un show montado. Soy sumamente torpe cuando se relaciona con tratar a la gente, a veces no tengo las palabras adecuadas para aconsejar, soy celosa…ahh sí!, soy muy celosa, pero siento que si hay engaños es porque algo también hice mal. Qué más da. No tengo derechos para shows, así que callo y en silencio me marcho y desaparecí.
Soy muy terca cuando me enojo, soy tan chúcara a veces, pero aquello solo guarda el gran deseo de ser domada y domesticada al fin, adoro las puestas de sol, me encantan los helados cubiertos con chocolate, me encanta correr en la noche sintiendo que la luna me persigue y quiere saber de mí. Me gustaba el té sin azúcar, ahora me gusta más el agua congelada. Me encanta ver a mi familia feliz, me carga defraudarlos…aunque a veces lo haga, pero no es mi intención. Me gusta la libertad, pero me gusta cuando estás tú. Me gusta sentirme inspirada, me encanta crear, cantar –aunque desafinado- pero cantar, ya sea en la ducha, al levantarme. Me encanta ducharme con música, levantarme con música, despertar alegre y con ganas de conquistar el mundo. Me carga el SPM, porque no soporto como me coloco tanto física como anímicamente, pero me encanta cuando acaba porque me siento sensacional y regia. Me carga el Metro porque está siempre lleno y sin aire, pero me encanta porque hace posible que las distancias desaparezcan y puede llevarme donde yo quiera. Me carga la sopa o cazuela en pleno día de sol si vengo llegando pero me encanta si estaba en casa cuando lo preparaban. Me encanta bañarme en la playa, adoro sentir como los pies tocan la arena pero me cargan las algas, amo que la lluvia toque mi cara y deje mi pelo mojado completamente. Me gusta el olor a leña, me recuerda mi infancia sureña. Me carga como se lleva la vida en Santiago pero me enamoré de su gente. Me cargaba la soledad pero últimamente me ha enseñado mucho, así que no puedo ser indiferente con ella.
Hoy empezó con cambios y conversaciones pendientes. Hoy enlaces de mi corazón me animaron a vivir. Vivir simplemente mi hoy, y simplemente mi hoy fue, aunque doloroso y con dolor de espalda, HERMOSO. Señores que vengan los príncipes a buscarnos. Señores que esta que soy merece más y quiere dar más. Señores la paz es un obsequio que no podemos desechar una vez que se ha obtenido.

“Y cuando miró. Allí estaba él, en la misma posición, en el mismo lugar, el mismo día y aguardando el mismo beso que ella esperó. Así, este cuento tenía su merecido final”
- Princesa aguarda

Los grises nunca son el final. No hay nada que perder cuando sólo eres tú, sin añadiduras ni egos. Me gusta el color que adquiere el gris al sol.

SIMPLEMENTE NO SOY PERFECTA, NI LO SERÉ JAMÁS….esta soy yo! :D


No hay comentarios: