Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 9 de enero de 2012

Cambiando la piel.-

"Entonces llegó un momento cuando el riesgo necesario para permanecer apretada en un capullo era más doloroso que el riesgo que se necesitaba para florecer." - Anais Nin


Bueno lo siento sí escribí de más estos días, pero ya está.
Necesitaba dejar respirar a mi piel y que se despojara de su antigua piel: Piel de invierno, que me mantuvo en mi frio. Bueno ahora con estos lindos días necesitaba renovar el color, la elasticidad, tonificación e hidratación. Todo eso.
Ya, ayer sólo deje que corriera mi voz, pero no puedo seguir en lo mismo. Uno decide si sigue sufriendo, si sigue esperando pero tambien decides si tomar ese bus e irte a aprender.
Me aburrí de hacer mis planes, así que Dios maneja tú esto, sólo discipliname mas y te seré fiel. Yo por mi parte he tomado la descisión de mutar, cambiar. Ya no puedo seguir llorando un pasado que se fue, una historia que acabó. Ya me entrego a la vida de forma sincera, acá estoy decidida a vivir. No quiero mas planes. La gente que me quiere es la suficiente para mí, allí esta hoy mi tesoro, por eso no puedo detenerme ahora.
Si tengo pena es normal, toda la gente a veces la tiene. Lo anormal sería que porlongara esa pena y la hiciera palpable, pero ya no...porque ustedes me hacen sonreir y no les puedo fallar. Esa pena no se compensa con el gran cariño que me dan.
Aburrida de ser el mejor personaje que podía ser, ahora simplemente una humana defectuosa con amor soy!...y me he dado cuenta que así tal cual se me acepta.

Un abrazote enorme a mis lectores. Espero que cada día se den la posibilidad de empezar de nuevo y de aprender lo que no se enseña en la escuela: aprender de la vida!. Las cosas mas dificiles de sobrellevar nos hacen ser personas que pueden superarse mas cada día. A no rendirse amigos.

Muchos cariños! :)

No hay comentarios: