Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 11 de enero de 2012

Sendero.-

"Puede encontrar esa vida. Si está dispuesta a embarcarse en una gran aventura."

Ayer y hoy han sido días de descubrir los deseos y mas grandes anhelos de mi corazón. Cuando me propuse entenderme a mí como Carolina, como la mujer que soy, no como aquella mujer que no soy ni que debo ser. Bueno, en ese momento, pensé que esto sería facíl pero Señores esto ha sido bien difícil. Nunca me había preguntado muy en serio que es lo que realmente me hacía feliz, pero feliz de adentro, de inmenso orgullo y felicidad. Ahora lo estaba comprendiendo y cada vez que busco mas de mí, la que simplemente soy, me doy cuenta que tengo muchos deseos en mi corazón que me faltan descubrir.

El AMOR en la vida de un hombre es algo aparte;
para la mujer es toda su existencia
- Byron

Me redescubrí, y supe que el amor es mi timón y que mi familia es un pilar esencial en todo.
Verdaderamente cada día de este año será una gran experiencia a vivir, pues estos primeros días así han sido. Me permito cumplir mis deseos, me los merezco y los acepto en mi vida. Mi corazón aún tiene mucho que contarme, pero me acerco con sinceridad, y sin ficción, a mi paz interna. Estimados lectores, les mando un abrazo, descubran su corazon y su relación con los deseos que Dios puse en él para ti, se van a sorprender.
Como lección dejaré las tres cosas que un corazón de mujer y un hombre anhela. La mujer busca 1) Que la enamoren, 2) tener un rol irremplazable en una gran aventura y 3) Tener belleza para revelar.

Soy una gran mujer, mi corazón es bello, es dulce aunque mi caracter duro y terco...pero yo como mujer soy ni tan suficiente pero demasiado. Ni suficientremente hermosa, n suficientemente paciente, entre otras pero demasiado sensible, demasiado tierna cuando encuentro esa persona que hace nacer eso en mí.

El hombre busca: 1) Desea una batalla para pelear, 2) anhela tambien una gran aventura y ser uno de los personajes principales dentro de ella y 3) anhela una belleza a la cual rescatar!

Hombres y mujeres tienen anhelos que coinciden y desde pequeños los llevamos con nosotros. Los invito a vivir su corazón, ya no a ser los grandes profesionales, los grandes hijos, los grandes esposos sino a entenderse ustedes como individuos únicos y como seres irremplazables...los invito a revisar lo que llevas en tu corazón. Que nadie nunca te arrebate lo que llevas allí.

"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida" Proverbios 4:23

Saludos mis estimados! :)

No hay comentarios: