Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 12 de febrero de 2012

Escucha el susurro, vive tu sueño

No es mi cometido hacer que el mundo sea como yo quiero; mas bien, dejo que exista tambien como los demás quieren verlo. Sin emabargo, acepto el compromiso de amar el mundo que creo a mi alrededor. El grado en que me quiero a mi misma determina cuan profundamente podré amar a los demás."

"Cuando caigo enfermo, no siento pánico. Sencillamente reconozco que la enfermedad no es accidental, sino la oportunidad para enfrentarme a problemas pendientes. La curacion no cuesta esfuerzo. Estar bien, consiste en permitir, dejar fluir; la enfermedad se nutre de mi resistencia. Permitir a mi mismo ser quien soy y renunciar a proyectarme hacía quien debería ser, es la clave para estar centrado y disfrutar de buena salud."

No hay comentarios: