Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 15 de febrero de 2012

Valentino it`s back!

Un día como ayer, en una plaza hermosa en Eliodoro Yañez, puede ser la ocasión perfecta para conversar de la vida, pasear a Leo dejando que disfrute con sus amigos caninos del vecindario, comer chocolates y dejar de ser dispersos para conversar de temas profundos.
Lo simple me transforma, y un relax después del trabajo es lo mejor!
¡¡Valentina y Valentin volvieron!!....la moda sigue si estamos juntos. Jamás se ira.
Y los Santos hacen fiesta....final de oración hace el mejor desenlace.

La vida sigue siendo la vida, pero la que yo creo es la que amo. La verdadera VIDA a veces no tiene sabor, la mía es dulce y siempre voy por más. He aprendido, con el paso del tiempo, a hacer limonada: fresca y dulce! Esencial para la vida.



Nunca necesite flores ni grandes cenas para disfrutar al máximo las grandes fechas, lo simple me basta y me sobra. Por lo demás, lo más ilógico me asombra.

No hay comentarios: