Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 20 de febrero de 2012

Sin pérdida de tiempo.-

Hubo un tiempo en que creí que necesitaría pololear harto para saber que los hombres eran todos iguales. Para mi pesar, cuando ya no quería saberlo pude comprobarlo...pero quizás vi las cosas así por la edad en la que me encontraba y esa fue la única respuesta que encontré.
Pero ahora, y en la edad que estoy, donde todo por dentro esta mas pausado y disfrutando al máximo aunque todo el ritmo laboral te agote un poco por fuera, me he dado cuenta que el pololeo es esencial y que NO todos los hombres son iguales porque encuentras a esa persona especial, pero lo mejor es cuando ya no ves en el pololeo una pérdida de tiempo sino que, como aquella instancia necesaria y fundamental para conocer a esa persona con la cual te proyectas o vislumbras un posible germen de vida juntos a futuro. Me di cuenta que uno ya no está para empezar a pololear con alguien porque sí, por comodidad, porque me cayó bien. porque lo encuentro lindo o porque necesito estar con alguien. ¡No!. Para mí, iniciar un pololeo es iniciar un camino próspero con esa persona. Uno pololea porque ve en el otro un proyecto juntos, porque esa persona ha llenado un espacio que no sabías que existía y que sin embargo, ahora sin él, sería difícil de llenar. Pololeas porque encontraste a esa persona que te complementa. A mi edad, ya no estás para pololear por pololear, ni conocer hombres. Esa etapa ya pasó. Ahora con la ayuda y sabiduría de Dios, sé que todo esta hecho para un propósito maravilloso en tu vida, cada puerta que Él te ofrece es una gran posibilidad de estar mas conectada a tu felicidad y, como Padre tuyo, jamás querrá algo malo para ti.
Hoy pololear es conocerse como personas, las actitudes, mañas, los secretos, esos misterios de la otra persona que será tu compañero. Pololear es concebir que SÍ hay un futuro juntos y en el cual también proyectas una familia y todo lo que venga. Es el proyecto en el cual asumes los costos y todo lo que te traiga la vida.

Todo esto nace, porque ayer en el metro me encontré con una pareja de amigos que quiero mucho, y a los cuales tirandoles una talla les dije de que varios amigos se estaban casando, a todos se les pegaba esta idea y que ¿cuando ellos?...a lo que rápidamente me dijeron: ¡NO! nosotros no. Así de tajante, y eso me causó mucha pena interior..e hizo que viniera reflexionando todo el tiempo sobre esto. Pues, esta pareja lleva bastante tiempo juntos (3 años) y aún no se proyectaban. Eso fue raro para mí, porque hay parejas que se conocen y quieren casarse altiro y son felices hasta el final de sus días, en cambio otras duran años pololeando o conviven y al final se separan, como si fuera tan fácil olvidar todo, volverse a armar y luego listo, otra pareja nueva. Y así sucesivamente... Gastas años de tu vida en algo que al fin será nada..pero bueno he ahí las consecuencias de arriesgarte, pero creo que después de todo terminas cansándote.(Bueno, he aquí la razón que me motivó a escribir)

Señores, ya no estoy para perder mi tiempo. Estimados, es mi hora, mi camino a mi hogar.
Caminaba mojando mis pies, pero hoy toco suelo firme.

Llena de sentimientos, mucho trabajo, estudio y mucho Amor.

PD: Y si no pololeas, te guardas!! Y aún en el pololeo te guardas hasta que te cases, hasta que Dios confirme que esa persona es la indicada para ti..no temas!..Es así de simple hasta que encuentres a esa persona indicada. Sabrás en tu corazón cuando sea la persona perfecta para ti...y créeme que Dios te prosperara si confías en ÈL. :D
Pues si das a medias, y empiezas a pololear con uno y otro, entonces cuando llegue esa persona hecha justo para ti sólo le darás trocitos de tu corazón y creo que esa persona no se merece eso. Cuando luchas tanto por algo y esperas, es mejor entregar todo y todo en su mejor estado. Esa persona se merece lo mejor de ti!!!...pues sé que tú también esperas lo mejor de él.
Tu corazón sabrá cuando sea el indicado, tu mirada sólo reflejará amor, tu pensamiento será a cada instante por él y tu actitud para ser mejor persona para ambos...esas son algunas señales del Amor. ¡Vívelo, siente al máximo ese sentimiento y sobre todo se honesta con lo que sientes!. Ya no se trata sólo de ti, sino que también de esa persona con la cual jamás pensaste que te verías en un final...Y aquí estamos, tan sólo un poco antes del: "..y vivieron felices por siempre"...si no fuera por tu bendición no estaría contando esta historia mi Padre amado.
¡¡Vive tus sueños, no sueñes tu vida!! y siempre da gracias a Dios en todo. No olvides que todo proviene de ÉL y es para Él.

No hay comentarios: