Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 6 de noviembre de 2012

EnAMORados!



Bebito de mi corazón, mi príncipe de colores eres increíble con cada cosa que haces, con cada mirada que das, con la ternura que te expresas y el amor que entregan tus manos.
Gracias por cuidarme y protegerme siempre.
A tu lado eternamente es donde quiero estar.
Todo lo que tengo te pertenece, cada paso que doy es tuyo y agradezco por sobre manera que en los malos tiempos siempre tengas palabras sabias, reafirmadas en Dios para iluminar mi vida.

"Deleítate así mismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazones"
y ya sabemos el AMOR es sobre todo una actitud, no un sentimiento que como llega se va, pues "el amor nunca deja de ser"...y será eternamente.

TAHLE!

1ª Corintios 13!!


Te agradezco por todo este tiempo junto a mi
Y a pesar de mis errores amarme así
Tu amor estuvo aquí presente en los malos tiempos
Y tu sonrisa me alegraba en los momentos bellos .
Te agradezco haberme dicho que si (agradezco abrir tu alma)
Al invitarte a volar junto a mi (amor es todo lo que esperaba)
Compartiendo la vida y nuestros sueños
Nuestros sentimientos nuestro amor tan bello

El uno para el otro es lo que tu y yo somos
Tu eres la estrella mi lucero y yo el cielo
Tu eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar
Y a tu lado me siento especial

No hay comentarios: