Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 23 de noviembre de 2012

La imagen es nada...

Realmente hay gente que necesita amor. Se necesita no demostrar tanto sin sentir, sino mas sentir lo que se muestra y que salga por naturalidad. Que el amor se vea en los ojos, que las manos se entrelacen porque de otra forma no pueden estar, que los abrazos se necesiten no se soliciten y que los besos sean parte de esa sola carne.
...sólo me queda esta canción con la versión de la peli, que encuentro que es parte.



...Sentir, es todo.

Gracias Dios por todo lo que siento y lo agradecida que estoy.
Mi petición: que sobreabunde el amor, el amor verdadero en la vida de todos. Creo que todos lo merecemos. Al menos yo merezco sentir este amor que siento, que ilumina mi vista, alegra mi rostro y embellece mi cuerpo cultivando mi alma y mi fe.

No hay comentarios: