Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 19 de noviembre de 2012

Sin memorias, con presente y bendito futuro.

Gracias Dios porque todo lo que te pedí se ha concebido. No hay memorias, no hay recuerdos y tengo sólo este amor por ti y mi bebito.
Amor de mi vida, de miles de años, amor eterno eres para mí. No hay medidas, ni distancias, no hay separaciones.

Ví el Sábado en el cine "Amanecer 2", fue el regalo que le dí a mi familia el fin de semana, pues es su película favorita y cuando vi cómo trataba Edward a Bella, recordé cómo me tratabas tú, con esa misma dulzura, ternura y paciencia. Ver su final me emocionó porque pensé en ti, sé que eso ya somos y lo mejor fue cuando te lo comenté y dijiste: "Es el final para ellos, para nosotros es el principio". Ahhhh quede inmortalizada con esa frase y envuelta en gozo.
Principito de colores, te amé, te amo y te amaré por todos los años que vengan. Te respetaré y te haré muy feliz, sobretodo con gozo del Señor.
Eres mi bendita bendición, tus suaves palabras se recuerdan siempre, el hecho que hables con el corazón y no con bromas, el hecho que seas sano de palabra  y limpio de corazón me enamoran definitivamente de ti y sin derecho a abandonar esto, sólo a crecer y seguir.
Un abrazo, dulces besos y esta canción desde siempre para ti mi Carlos Andres Aguilera Muñoz.
Seremos juntos lo mejor, invencibles como ya somos y sobretodo protectores de los que vengan en amor. Confío en ti y te necesito cada día. Mi corazón lo llevas contigo.


He muerto todos los días esperando por ti
Cariño no tengas miedo, yo te he amado
Durante mil años
Te amaré por mil años más

A lo largo creí que te encontraría
El tiempo ha traído tu corazón a mi

No hay comentarios: