Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 24 de octubre de 2011

eso místico del valle pasó a ser el inicio de una hermosa etapa para mis amigos.. :)


Mis queridos amigos: preciosa su boda, me encantó su cara de embobados, enamorados hasta no poder más, hace mucho que no veía esa cara llena de lagrimas por tener tanto amor para contemplar a tu pareja real amada.
No me queda más que desearles lo mejor, sé que son un gran equipo, por no decir, el mejor amigo.
Los adoro y siempre querré lo mejor para ustedes!

Acá, una vez más, esta canción para ustedes:

"No puedo creer que es verdad, que tanta felicidad haya llegado hasta mí..y simplemente aprendí que el cielo siento alcanzar pensando que voy a amar. 
Por eso no puedo así quitar mis ojos de ti"

Ufa, canción de grandes recuerdos...canción que siempre  me la imaginé cantándola como en esta película que me encantaba de Heath Ledger!


El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

(1 de Corintios 13, 4-13)





No hay comentarios: