Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

sábado, 15 de octubre de 2011

Mi humilde ayuda

Ayer un día para recordar FOREVER!!...
tu mano sosteniéndole, todo mi cariño envuelto allí!
y mi super táctica que aunque la sabes no la puedes hacer...jejeje


:)



Joven es la vida, aunque los años pesan
La sabiduría pasó a ser más que sólo acción
y la sonrisa brilló en tu boca.
Sólo con eso iluminaste nuestro sentir
y mostraste al pequeño que quiere vivir.
Es tan amoroso nuestro Padre porque nos permite este sublime momento.
Tardarán en pasar los minutos, más no tardará en venir tu gozo.
Toda tu cosecha está dando frutos!

No pondré nada más, sólo que eres una linda, linda, linda y demasíado linda personita, que no hay manera de no amarte y entregarte por entera mi confianza. Tu solución, tu análisis, tu reflexión me enseña. Tu llanto te hace humano y entiernece mi corazón, tu fuerte apretón de manos une mi corazón hacía ti y tu sabiduría enseña más al no serla y sólo dejarte ser tal y como eres.!!

:)

PD: Es gracias a Dios, que sonríes al ver tu mano...siempre recordarás este día! "Tu voluntad siempre sujeta a la voluntad del Padre, ya que su voluntad es perfecta y quiere para tu vida cosas maravillosas que la razón no alcanza a dimensionar. Él es amor...y si ÉL es por nosotros, ¿Quién contra nosotros?".

♫ ♪ Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado...tienes ese silencio, esos ojos tan magos...♫ ♪

No hay comentarios: