Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 28 de octubre de 2011

Va a llover una tormenta que lo va a arrasar todo!! :D


Todo lo intenté, por donde quiera te busqué...eras tú mi necesidad.





Cansada, ayer a full!! pero contenta, Señor contenta...y me siento bien con quien soy, con los que tengo a mi lado, con quien bailo, con quien la vida se hace mas simple y sorprendente..Quiero ir por más, pero lo que tengo cubre mis expectativas actuales. Así que a vivir con la locura prudente, con la calma intranquila, con esa ansiedad paciente y con amor imparable...con amor ese que llena los desiertos, hace nacer flores y trae profundos aromas a los días que nacen con este Sol leal. Mis motores: el amor y la pasión! Siempre apasionada hasta el final! :)


Llegaste tú, la esperanza triunfó...volví a nacer!!


Todo a veces se hace normal pero cuando lo increíble choca con tu camino y se hace parte de tu andar, la vida adquiere sentido. Definitivamente tiene un rumbo.
La gente muchas veces determina su destino y su futuro pensando en su soledad, pero nadie vale tanto la pena si se piensa bien. En cambio, cuando ya no vives por ti y lo haces por alguien más, es valioso dar cada paso con exactitud, saber que todo lo que se hace tiene doble importancia y a fin tienes mas motivos para vivir. Porque vivir para alguien hace que el "vivir" se transforme en una historia fascinante, increíble y que no esperas que tenga un final. Es un cuento que lees día a día porque te atrapó su contenido, porque los personajes te importan como a tu vida...Ese cuento lo estoy leyendo y estoy segura que no habrá final ni hasta en el final de mis días, porque he encontrado mi personaje favorito y nunca lo abandonaré. Me ha regalado vida, amor y sentido...es por eso y mas que lo amo. Es mi respuesta y mi gran convicción también.

Para esa personita que me transformo de humana a especial..

"Nada de lo que tú hagas va a cambiar lo que siento por ti."

¿es bueno ser como todos los demás?...es es una buena pregunta.. No es malo ser un poco excéntrico.

No hay comentarios: