Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

miércoles, 5 de octubre de 2011

A veces voy al mismo lugar...ahora de Violeta! :)

..ah

"..Soy la misma de ayer aunque ya no respondo como antes. Me tendrías que ver....y entre charlas de Borges y de García Marquez busco un mejor momento."

"...Todo tiene sentido por ti, incluso lo poco que queda de mí"

"Me enseñaste que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad. Me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta. Me enseñaste entre otras cosas a vivir. Me enseñaste que una duda puede más que una razón... Me enseñaste a convertir una caricia en una obra de arte, a saber que los abogados saben poco de amor  y que el amor se cohíbe en los juzgados"

"...Ya no me acuerdo de mí, ya no me acuerdo de nada.. Ya no me mires así que tengo el alma gitana, y en este alzheimer feliz tus ojos son mis ventanas.
Amor como el que me das desmemoriza a cualquiera, me acuerdo cuando te vas y se me olvida si llegas, sólo me importa si estás, no sé si hay sol o si nieva. Mi nombre es el que querrás, mi patria es la que prefieras...Si en este alzheimer feliz ya tengo mi bandera..y hoy sólo sé que es por ti que recordarme no puedo...ya no me acuerdo de nada: si sufrí o si llore, si me sané o me salvaste o esto es un milagro. Ya no me acuerdo de nada: si perdí, si gané, si fue real o si soñé que estuve al borde del delirio..y en este alzheimer feliz te quiero porque te quiero"

No hay comentarios: