Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 15 de noviembre de 2011

así estoy!!! :D


Me siento en el suelo y cierro los ojos, porque hay un amor que me rodea, algo que se siente acá adentro.
Me tiro al suelo porque mis pies no son suficiente para  sentirme arraigada a algo firme. Me siento tocando el cielo por ello  debo sentarme en un lugar que me mantenga conectada a la tierra, que mejor que el mismo suelo.
Cierro los ojos, porque me dejo llevar. 
Porque siento que mis ojos en esto que siento son innecesarios, no hay nada que ver porque todo se siente, se escucha, se vive.
Todo lo que me conduce hacía ti es mas fuerte de lo que podría explicarme para entender esto.
¿Cómo?, ¿cuándo? son preguntas que aún no contesto.
¿cómo pasó esto?...pero me siento imposibilitada de no quererte.
Cada vez que digo: ¡ya no quiero sentir esto!, es cuando con mas ganas te presentas en mis pensamientos, retomas mi carga, iluminas aun mas mi sonrisa y realmente me haces una persona indestructible.
Sin querer decirlo, te vienes a mi pensamiento
como una afirmación categórica:"Conocí al padre de mis hijos al fin", y ya se me ha salido esa frase..
Realmente no puedo entender como pueden mis labios mencionar semejante locura, pero es una afirmación que no nace sólo de la emoción sino que nace de una aseveración interna.
Estoy tan en paz, es como si una parte de mi vida, la segunda mas importante, se hubiera aclarado.
Es como si ya no tuviera que correr o lograr esto o aquello porque te encontré....
ahhhhhh nose que hacer con esto pero no tengo miedo, no temo perder sino que dejarte ir.

Algún día comprenderemos este entuerto.
Sonreiremos juntos y sólo será una anécdota todo este inicio.
Algún día, mas pronto que tarde, calmaré mi vida en tus abrazos, sostendrás mi mano en tu mano y algún día sin razón alguna, entenderé que lo que digo ahora no son solo locuras, sino que eras para mí.
Nose que te trajo aquí, nose que ví, nose que me tiene atrapada en ti, que no te escapas ni un segundo de mi mente...pero lo que mi corazón siente es que "te econtré!".
Nose como dar marcha atrás, dime si puedo suspender este sueño tan real. Si hay alguna manera de controlar esto dime, porque este amor, tan lindo que siento, me volverá loca de vida.



Creí que no te conocería aún.
Te buscaba entre la gente.
Te hablaba en mis sueños.
Te creí antes presente en mi vida.
Mas ahora, todo ello sólo era un gran camino para llegar a tí..
Bendito el día que Dios permitió nuestra primera conversación...nose que misterios habrá pero te quiero aumentadamente....de una manera que no quiero mas, pero sólo consigo mas amor a cada segundo y contra eso no puedo negarme.

Esto es para tí, supongo que pensaba que aún no te conocería!...supongo mil cosas ahhh y de tanto suponer te vi en mi vida.

"Y se que algún día todo cambiara
Me haces funcionar, así que podemos intentarlo
y te prometo que daré mas de lo que reciba
Solo que no te he conocido todavía

Mmmmmmmmmmm

Tal vez tenga que esperar
Nunca me rendiré
supongo que una mitad es tiempo
y la otra cuestión de suerte
dondequiera que estés
cuando sea el momento adecuado
Saldrás de la nada y entrarás en mi vida

Y sé que podemos ser tan increíbles
y cariño, tu amor va a cambiarme
y ahora puedo ver cada posibilidad

Dicen que todo es justo
en el amor y en la guerra
pero no necesitaré luchar por ello
Lo haremos bien
y estaremos juntos


y sé que podremos ser tan maravillosos
y estar en tu vida va a cambiarme
y ahora puedo ver cada una de las posibilidades.
..y algún día, sé que todo va a resultar
y trabajaré para hacerlo funcionar
Te prometo niño, que daré más de lo pueda recibir."

No hay comentarios: