Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevamente Bendecida

Señor me das amor, me das maravillas, milagros...obras en mi vida de las formas mas insospechadas..Señor ayer quedé impactada como una hermana activaba la fe en ti. Me encantó escucharla y sé que nuevamente me hablaste por medio de ella. Me encanta que utilices a las personas, como intermediarios, para hablarme y responder mis dudas.


"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11)

Ahhh mi amado Dios que puedo decirte que tú no sepas, me conoces a la perfección, conoces mis defectos y virtudes, y aún sabiendo que tengo mas imperfecciones me consideras única y me amas en magnitudes estratosfericas...y eso es inigualable..
Eso sí, debo reconocer que ayer sufrí de verguenza...jejeje tú sabes, es que esa presentación fue un poco nose demasiado rápido..jejeje, pero bueno yo estoy a tu voluntad, aunque también sueño Señor, dejame soñar un poquito (como diría la hermana Marta que amé). Tú conoces mi sueño pero yo sólo confío, si tú lo permites y quieres será sino yo sabré aguardar tu palabra.

Señor quita lo malo de mi vida, actúa en mi vida, ayúdame a seguir en tu camino, cámbiame todos los días, renuevame... tómame en tus manos y haz de mi una obra nueva...confío en el buen alfarero que tú eres.

Deuteronomio 6:10-12, dice, por ejemplo: “10Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, 11y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies, 12cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre”.


“13Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes”. (1 Ts. 2:13)




No hay comentarios: