Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿que hacer frente al amor de tu vida?



Creo que no entendía hasta ahora..."el destino tiene una forma cruel de jugar con nosotros" Hay un momento cuando una mujer debe pelear y un momento cuando debe aceptar cuando perdió su destino, que zarpó el barco y que sólo un tonto seguiría. La verdad es que siempre he sido una tonta y nose que me pasa, pero estoy clarísima que me casaré contigo, que tendré una familia contigo...ahhh nose que es esto.  Es algo que nace de mi interior y me pide luchar, luchar por ti...ser por y para ti mejor.
Quizás tu tb me digas "ni siquiera me conoces", pero eso no me pesa porque al igual que dijo Edward "tengo el resto de mi vida para hacerlo"..
Estoy realmente dispuesta a hacer lo imposible para que vengas a casa. Estoy dispuesta a amar con locura, con esta que impregno en mi vida.





Creo que sín ti ahora en mi vida, las emociones de hoy no serían mas que la piel muerta de las de ayer.





Hay que ver lo que otros no ven...dispuesta también. Ya no tengo temor, conformidad, ni pereza..veo un mundo nuevo cada día.





La suerte es como el tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas de prisa sin dudar...ya no dudo.





Ahora todo tiene sentido...mis locuras ya pasan a pertenecerte. Eres divertido!!





Me gusta descubrir esos pequeños detalles que nadie mas ve en tí..





He vuelto a cantar todo el día, sin razón ni motivo aparente no importando el lugar ni la circunstancia!!...creo que sé como se llama eso.





Te amo sin lograr saber cómo, cuando, o de donde. Te amo directamente, sin problema, ni orgullo. Te amo así porque nose amar de otra manera, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano. Tan cerca que cuando tu cierras tus ojos yo me duermo....así siento.





A veces nose porque tuve que amar antes, porque creí cosas que no eran...porque, querrámos o no, generaron consecuencias...En cambio, ahora que te he encontrado es como si antes fuera sólo el ensayo para este gran debut. 
Si hubiese entendido que tú estarías en mi camino, creo que nose si hubiera amado igual antes, pues me gustaría amarte de cero desde el principio y haber vivido todo como si nunca lo hubiera vivido contigo. Creo que hubiese querido que fueses mi todo desde el principio, pero igualmente agradezco todo lo que me trajo aquí.





No tuvimos que cortejarnos tanto, pues desde el primer momento sabíamos que eramos almas gemelas. Dios te hizo justamente para mí, precisamente para mí como yo estoy hecha para ti por ti, todo lo que viví me enseñó a ser la mujer justa para ti... Entendí ahora la diferencia entre "alma gemela" y "almas afines". Estas últimas también son muy importante en nuestra evolución. Las almas gemelas que están en el mismo plano ahora tienen una misión especial de tipo espiritual. No nos unimos a nuestra alma gemela hasta que no hayamos vivido todas las experiencias necesarias para llegar ante ella y ella ante nosotros con todo lo necesario, integrado y depurado. Muchas veces confundimos un alma afín con un alma gemela sólo porque estamos pensando en una pareja de tercera dimensión.





Cuando estemos juntos...esto sera una parte de lo que diré y agradeceré de por vida estar junto a quien ama mi corazón hasta viejitos. Nunca me rendiré y haré que todo funcione. "El amor es el único puente entre lo invisible y visible".





Eres tú!





¿Sabrás siempre quien soy yo?..esta es la clase de amor de mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya nunca podrá ser!.





No me pidas que te bese, porque te besaré. Te quiero!..es increible...pero ¡Te quiero!!!





Sólo si me desapego de ti lamentaré haberte conocido..no quiero alejarme de tí.





es lindo despertar sabiendo que tu corazón verá a quién ama. Soy totalmente vulnerable a tu mirada. Eres el angel que Dios puso para mí y que me rescató de las profundidades del infierno.





quiero conocerte tal cual eres...así te amo. Elegimos a quienes dejamos entrar en nuestro mundo. No soy perfecta, pero pretendo ser perfecta para ti.





Gracias...





 Ya no se me ocurre que mas decirte. Excepto, que quiero pasar mi vida contigo.