Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

lunes, 21 de noviembre de 2011

Entrevista de trabajo

"Yo aún,a mis 27 años. sigo suspendido en el amor que me diste y todo el cariño que me entregaste"






Pucha espero que me hayas olvidado de verdad porque en el momento que decidiste borrar toda una historia determinaste mi tiempo de nacer, le diste un giro inesperado a lo que pensé (o creía de ambos) y me diste nuevas alas. Sin quererlo te superé. Me costo tanto tiempo, demasiado en realidad, pero diste una orden y todo mi puzzle se armó. Era mas facil de lo que pensaba, comenzar todo de cero....Es raro, porque miro hacía atrás, y antes sin ti no valía nada, sentía que nada tenía sentido y a veces hasta me perdía. Pero todo eso cesó, pues el tiempo me enseñó en soledad a ser fuerte, a decir: ¡Basta!  a mi dolor, a pararme y tomar decisiones por mi bienestar.
Pensé jamás alejarme de aquel amor, mas ahora me siento renacida, enamorada y muy feliz. Creo que fue necesario todo mi antes, pero ojala me hayas olvidado porque nada hará que pueda ser como antes. Sólo quedan los buenos recuerdos que dejaron enseñanzas para el porvenir...eso sí lo retomo!
Gracias por todo querido amigo, Never Zorrender recuerdalo. Como amiga misión te quiero devengándose día a día. Yo te prometí, yo te cumplo. 
Pucha me hubiese encantado que nuestra amistad siguiese, pues era una buena amistad, nos reíamos por tonteras, hablábamos de todo y teníamos ene confianza en el otro. Bueno, pero espero que algún día, quizás cuando menos lo pensemos, podamos retomar el contacto y la amistad perdida.
No te rindas, se feliz, consigue todo lo que quieres en tu vida, confía en Dios porque Él hace maravillas y actúa misteriosa y milagrosamente. Te quiero un kilo, y quiero lo mejor para ti, que Dios te colme de bendiciones todos los días de tu vida. Un abrazote de oso querido amigo.
Te querré hasta mi final, te lo prometo.


PD: Yo, al igual que tú, pensé que jamás cambiaría mi actitud y mi carácter. Mas, vi el poder de Dios en mi vida y me ha hecho demasiado dócil, muy mansa...Toda una nueva Caro,  Así que al fin he comprobado que aquella frase "Las personas nunca cambian" es una gran falacia cuando la persona pone a Dios como su guía, pues puede que siga cometiendo errores pero ahí está Dios para consolarnos y levantarnos nuevamente. Él dice "llama a aquello que no es como si fuese" Hazlo y verás las maravillas que provienen de Él.


:D



No hay comentarios: