Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 13 de noviembre de 2011

El cielo conspirando a mi favor...detuviste mi caída libre


Porque nunca pensé que yo me la jugaría por otra persona que no fuera Dios, pero apareciste cuando no quería mas. Había un aspecto de mi vida que no quería rearmar, que hacía como si no necesitase nada y ahí apareciste y desarmaste todo....ahh nose, en verdad nose que siento pero me conmueves el corazón. Creo en ti, y mi dolor se quedó kilómetros de acá. Mis fantasmas hoy porfin están en paz. Gracias, gracias Buz!
Porque entre tanto silencio me encontré con tu voz y reescribiste mi futuro y me haces tener ganas de hacer todo en un segundo. Las horas contigo no tienen formato de tiempo real. Es una sensación que siempre siento contigo. Podemos pasar noches completas conversando y es como si fuera sólo un momento, podemos reír, emocionarnos, leer, investigar, saber de ambos, sonreír, apenarnos, quitar todo lo malo y animarnos a ver todo diferente!!  ahhhh es que mi corazón estremecido, que tenía miedo, te está queriendo mucho. Nose si podré detener este sentimiento, nose que haré con él ahora que está desarrollándose pero no tengo miedo...Eso es lo mas extraño, no tengo miedo y creo en tí. Un abrazo a las 1 de la mañana para que termine a las 7 de la mañana!...y eso para nosotros sólo será como un abrazo de 5 minutos en tiempo real!! 
Estoy definitivamente en paz y con un corazón renaciente contentísimo!!
:)


Ya no importa cada noche que espere
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré

Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma

Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz

El pasado es un mal sueño que acabo
Un incendio que en tus brazos se apago
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz

Te seguí y rescribiste mi futuro
Es aquí mi único lugar seguro

Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedo km atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz



No hay comentarios: