Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

viernes, 21 de enero de 2011

Dicha Feliz...mas que un mero estado transitorio

Cito a un blog que me encanto, textualmente, porque define con exactitud lo que siento:

"Ser feliz no es lo mismo que felicidad.... Muchos buscan ilusamente el estado de felicidad total y completo que la vida por imperfecta no puede dar... Ser feliz es aceptar con agrado lo que tienes, lo que vives, lo que sos...en este momento.

Hoy soy feliz, tal vez ayer no lo fui y mañana de nuevo tampoco... pero hoy soy feliz... disfruto de lo que tengo, disfruto de lo que soy y disfruto de lo que vivo en este momento...

Ser feliz es una elección, que es personal, para el momento...

Hoy soy feliz porque me gusta tomar mis decisiones, me gusta compartir con las personas positivas y alegres que me rodean, porque me gusta verme en el camino de mis metas, porque simplemente me gusta tener a los que amo cerca, me gusta mi vida con mi familia, me gustan los proyectos que tengo profesionales y personales, porque me gusta la relación de pareja que tengo hoy, porque me gusta saber que cuento con mis dos amigos únicos y maravillosos... en fin, porque le puedo dar gracias a Dios de poner en mi vida bendiciones!!"

texto extraido de



Canción de Hoy: Dicha Feliz..
(Javiera mena)

Ya no estás riendote sola,
ya no estas burlandote mas
vuelves a mi y siempre te gozo  (?)
otro mas y cuantos van

soy tan feliz que la dicha invade mi felicidad,
me estoy sintiendo bien de cuerpo y alma

cambio el canal y veo remoto, chocolate, jabon de lavar.
La mujer me muestra sus dientes, transmitiendo su amor
me hace feliz

que la dicha invade mi felicidad
me estoy sintiendo bien de cuerpo y alma
me estoy sintiendo bien de cuerpo y alma

No hay comentarios: