Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

martes, 4 de enero de 2011

Junto a ti!!

....estoy convencido que mi verdad, no está ni en la ciencia, ni en la soledad está en el amor que me da libertad



quiero estar junto  ti...pues no vale la pena vivir si no cerca de ti!!
:) te amo Señor, eres mi señor, mi guía...perteneciendote me has concedido la dicha que me completa, me regalas tanto amor y una pareja con la cual compartirlo. Sabes mi inmenso amor por ti, no me abandones nunca pues todo lo entiendo para tus delicados propósitos. Creo en tí, te quiero, te respeto, te admiro y por sobre todo mi amor hacia ti es mas grande que mi vida..porque me cambiaste, porque me hiciste nueva persona, porque cada vez trato de ser mejor y agradarte!
un abrazo Dios mio..un abrazo eterno

No hay comentarios: