Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 23 de enero de 2011

..y no hay pasajes, sólo voluntad!





Alguien que te pueda completar
(Patricio Arellano)

Vos necesitas de mí, todo lo que yo te pueda dar
Vos solicitas de mí, toda la atención que vos me das
Vos queres saber de mí, todo lo que fuí y lo que soy
Vos siempre esperas de mí, corazón, que salga lo mejor

Y vos sos alguien muy especial y yo en tu viaje me quiero sumar
y no hay pasajes sólo voluntad.
Yo sé que vos necesitas alguien que te pueda completar.


Vos me requeris a mí, todo el tiempo para compartir
Vos me haces soñar a mí, el proyecto de un amor sin fin
Vos queres oir de mí la canción mas linda que escribí
Asi es la vida para mi, en secreto es dar y recibir


y vos requeris, me pedis y me solicitas
y yo intento amarte y darte lo que tengo más
Si sos para mí sólo el tiempo lo dirá
pero quiero estar con vos si me necesitas!

No hay comentarios: