Porción de cielo caída en la Tierra

Porción de cielo caída en la Tierra
..TAHLE! IoU

domingo, 30 de enero de 2011

A m a r


Quiero vivir la vida amándote
(Ana Gabriel)



Toma mi corazón

Regresó la pasión
Que pensé que no sentiría


Eres tú quien llenó

El vacío que dejó
Otro adiós quebrando mi alma


Quiero vivir la vida amándote

Sólo tu amor me ha hecho renacer


Este amor me enseñó

A vivir y a sentir
Lo que en mi ya no existía


Amaneció un nuevo sol

Y llenó de color
El corazón que todo gris veís


Quiero vivir la vida amándote

Sólo tu amor me ha hecho renacer
Nada la vida yo le pediré
Si la puedo vivir amándote
Abrázame, olvida a la idemos el ayer
No hay dolor junto a ti
Vuelvo de nuevo a vivir


Quiero estar en tu piel

Aquí estoy, llévame
No quiero estar ni un minuto sin ti
Quiero vivir la vida amándote
Sólo tu amor me ha hecho renacer
Nada a la vida yo le pediré
Si la puedo vivir amándote


Quiero vivir la vida amándote

Sólo tu amor me ha hecho renacer

No hay comentarios: